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buenas tardes

 

el tema es que la lleve al taller para que me limpiaran el carburador , una vez que lo limpiaron y me lo montaron la moto en relenti no se apagaba pero la moto solamente llegaba a 40/50 kmh y de ahí no pasaba

me lo desmontaron de nuevo y seguía haciendo lo mismo, no se que es lo que le ocurrirá. lo pregunto porque tengo el carburador antiguo y no se si volver a el....

 

el mecánico me dio la opción de buscarme otro y se lo pusimos, la motor iba ya bien con otro carburador pero el  mismo día me doy cuenta de que se apaga y no tiene relentin 

 

tras el tiempo que se ha llevado en el taller y viendo el problema decido desmontarla y mirar que le puede pasar, cuando la desmonto me doy cuenta que la pletina que lleva el carburador le falta un tornillo y básicamente no tenia regulación de relentin porque no se sujetaba la pletina en cuestión, total que le pongo sus tornillos en condiciones y ya la moto  iba perfecta

 

ahora a los dias me pasa que la moto no tira bien y noto que no tierne relentin al poco de soltar puño se apaga como si le diera al boton de apagado de la moto

 

ya no se que hacer ni que mirar , quiero desmontarla y volver haber que puede pasar

perdón por el rollo y haber si algunos me podéis dar alguna pista

 

 

saludos

 

 

 

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Hola. Supongo que como és de carburador, tu Burgman tendrá unos 20 añitos +- .... con estas edades muchas motos empiezan a fallar el CDI, y por lo que cuentas precisamente de que se te apaga, yo empezaria por ahi.

Vsss

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Por lo que entiendo el fallo esta en el carburador, porque de hecho ya comentas que la moto ha ido bien y ahora otra vez va mal. Los fallos de cdi por lo que yo se no se van y vienen,  si no que la moto ya no arranca nunca o le cuesta la misma vida. 

En mi 250 se me fue el cdi y justo era así el fallo que hacia ( la moto ya no fui capaz de arrancarla mas).

Pero no se decirte mas sobre que mirar, lo único es que siempre de lo mas barato y sencillo a lo mas caro y complejo y poco a poco descartar cosas. Una leche que un mecanico no te la dejara bien, la verdad.

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buenos días

el problema lo tengo en la conexión de carburador-admisión

he vuelto a desmontar todas las cachas de la moto y lo que se ve es rajado por la junta de la admisión

le puse una cinta tipo goma y se ha rajado entiendo por el movimiento, me ha dado por mirar el tubo que viene de aire y resulta que el filtro de aire estaba suelto..... tiene dos tornillos de agarre y estos no estaban los tornillos, por dias veo mas cosas mal hechas por los talleres que han ido tocando mi moto.....

ya les he puesto los tornillos y se ve menos movimiento en el carburador, ahora me toca arreglar la conexión de carburador -admisión

tengo dos opciones una es cambiarle el codo de admisión que cuesta un ojo de la cara y encima veo mal diseñada la junta que va pegada en la boca y se puede volver a rajar con el tiempo.

 

La otra opcion es ponerle una pieza que he visto en internet y así que no me entre aire (adjunto imagen)

 

 

 

 

 

 

Captura00.JPG

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Pues valóralo y decide.

Yo pondria la suya , pero evidentemente no es la única opción.

Puedes buscarla de desguace a ver si hay suerte, no se ......

Lo de los talleres y mira que hay gente profesional en este mundo, es una puta lotería.

Y si; Si tiene una toma de aire por ahí seguro es eso por lo que se para. No le des mas vueltas hasta que soluciones eso.

 

 

  • 2 semanas más tarde...
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buenos días chavales

os cuento lo que he ido haciendo

me llego la pieza para adaptar el carburador a la pipa de admisión pero resulta que la goma de la pipa esta en muy mal estado y al apretar se me resbala, lo que decidi fue de quitarle la goma

una vez que le quite la goma tenia muy poco cuello para que quedara bien apretado la pieza de goma que puse mas arriba a la pipa

entonces lo que he tenido que hacer es quitar la pipa y comprar otra (no me ha llegado esta pedida),deciros que he encontrado una equivalente en ALIEXPRES

como curiosidad la cabeza de los tornillos que tenia la pipa al motor eran super raras, como si fueran Tork hembra...me toco coger martillo y un punzon y sacarlos a martillito...

le he cambiado la bujia , lo que veo es que no me arranca, esperare a ponerle la pipa nueva haber si arranca

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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