Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas noches, soy Valsan, nuevo en el foro. 

Mi pregunta es si puedo poner lámpara led, en mi Intruder 1500. ¿Tengo que cambiar la óptica?

Publicado

Hasta donde yo se , se pueden poner a capón (solo estar pendiente de que no haga reflejos o moleste a los que vienen de frente), pero no se decirte mas.

No da problemas pues se calienta menos que la halogena, pero lo dicho ......

A ver si algún compi puede decirte algo mas concreto.

Publicado
On 1/10/2024 at 22:00, Valsan dijo:

Buenas noches, soy Valsan, nuevo en el foro. 

Mi pregunta es si puedo poner lámpara led, en mi Intruder 1500. ¿Tengo que cambiar la óptica?

Por poner puedes poner la que te de la gana, pero actualmente solo hay dos marcas que  "aseguran " homologación. Osram y Philips. De las dos solo Philips dispone homologación para motos Suzuki pero en modelos específicos y faros seleccionados.

Dejo la lista de compatibilidad con Suzuki de las bombillas Philips Capturadepantalla2024-10-03122315.png.a45b8d2376febc9ead19570c2487fe78.png

Saludos

Publicado
hace 3 horas, Atenza dijo:

Por poner puedes poner la que te de la gana, pero actualmente solo hay dos marcas que  "aseguran " homologación. Osram y Philips. De las dos solo Philips dispone homologación para motos Suzuki pero en modelos específicos y faros seleccionados.

Dejo la lista de compatibilidad con Suzuki de las bombillas Philips Capturadepantalla2024-10-03122315.png.a45b8d2376febc9ead19570c2487fe78.png

Saludos

Eso es una respuesta 👏👏👏👏

Publicado
hace 19 horas, B_gorka dijo:

Eso es una respuesta 👏👏👏👏

La putada y lo que toca los huevos.... Es que homologan la S-750 pero a la 1000 nada de nada🤬

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil