Publicado Septiembre 24, 2024Sep24 Hola! Hace unos días, al acabar un trayecto con mi GS500 me di cuenta de que el plástico verde que cubre la bombilla del punto muerto había desaparecido. Supongo que se partiría o saltaría en algún bache. El caso es que he intentado buscar algún repuesto por todos lados pero no lo he encontrado. ¿Alguien sabe dónde podría conseguirlo? Puedo vivir sin él, pero ver la luz amarilla de la bombilla y no ver el piloto verde no me gusta. Gracias!
Publicado Septiembre 25, 2024Sep25 En origen ...... En la Suzuki, vamos. Pero imagino que será dificil, si. Desguaces y demás también puedes probar. Suerte y si tienes un rato pasa por la sección de bienvenida. Un saludo.
Publicado Septiembre 25, 2024Sep25 Mira en https://partsss.com/ Suelen tener de todo, yo lo que no he conseguido por un distribuidor de Suzuki lo he comprado ahí.
Publicado Noviembre 20, 2024Nov20 En origen es toooda la pieza, así que te va a salir por una pasta. ¿Y si en una tienda de electrónica (o de cuadros eléctricos) encuentras un piloto o chivato verde de esos genéricos, del diametro y aspecto parecido? le desmontas el plástico, un poco de recorte y ajuste, un poco de pegamento exposi y listo. A las malas, cacho de acetato recortado y pintado por dentro con laca transparente verde. Si te decantas por el bricolaje, no olvides grabarlo en vídeo...con acento vasco (Hoy en Bricomania, vamos a restaurar una GS 500...) Bueno, he visto ahora la fecha, a estas alturas estará todo solucionado. Agur
Registra una cuenta o conéctate para comentar