Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Suzuki rinde tributo con la GSX-8R Legend Edition


joseaguerrero

Recommended Posts

Suzuki GSX-8R Legend Edition, una edición limitada que rinde homenaje a cuatro figuras de la historia del motociclismo: Franco Uncini, Marco Lucchinelli, Kevin Schwantz y Loris Capirossi.

Solo habrá 5 unidades disponibles de cada versión, lo que convierte a esta edición en una auténtica pieza de coleccionista.

Via: https://www.todocircuito.com/noticias/36916-suzuki-rinde-tributo-a-schwantz-uncini-capirossi-y-lucchinelli-con-la-gsx-8r-legend-edition.html

suzuki-gsx-8r-legend-edition-5.jpgsuzuki-gsx-8r-legend-edition-4.jpgsuzuki-gsx-8r-legend-edition-3.jpgsuzuki-gsx-8r-legend-edition-2.jpgsuzuki-gsx-8r-legend-edition-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.328
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    mambablack
    Último Miembro
    mambablack
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Suzuki GSX-8R Legend Edition, una edición limitada que rinde homenaje a cuatro figuras de la historia del motociclismo: Franco Uncini, Marco Lucchinelli, Kevin Schwantz y Loris Capirossi. Solo habrá 5 unidades disponibles de cada versión, lo que convierte a esta edición en una auténtica pieza de coleccionista. Via: https://www.todocircuito.com/noticias/36916-suzuki-rinde-tributo-a-schwantz-uncini-capirossi-y-lucchinelli-con-la-gsx-8r-legend-edition.html
    • Bueno, los diseños ya sabemos como va el tema, es algo que no gusta al principio pero nos terminamos adaptando... pasa con los coches lo mismo. Cuando salió el concepto Naked allá por los 90 no la quería ni regalada, o carenada o nada, me daba igual F que R, pero la quería completa, las naked era sinónimo de moto con piña, ahora me encantan. Ya sabemos que normalmente cuando sacan nuevos modelos no nos suele gustar, pero con el paso del tiempo le acabamos pillando el gusto. Cuando Yamaha sacó esos frontales tipo transformer no me gustaban nada y me parecían horribles, y casi me pillo luego la MT10 en vez de la GSXS 🤣
    • Termostato cambiado y después de la primera ruta de ayer tras el cambio todo ha vuelto a la normalidad.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...