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Presentando a la sustituta de la 400 Type S


Bengo

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Devuelta la bonita (aunque humeante) Burgman 400 type S a su hogar, el destino ha querido que una 650 Executive (AN650Z), de diciembre 2016, con 5.900 kms., haya aparecido en venta para mitigar el gran chasco sufrido. Ya está aquí, en este Foro, después de una completa revisión de cambio de fluidos y neumáticos, y tras un viaje iniciático de 430 kms. hechos del tirón (bueno, con alguna que otra paradinha para repostaje de la moto… y de los pilotos. Los kms. de autovia los devora como si nada, pero los de carreteras nacionales (e inferiores) son auténticamente deliciosos. ¡Que os voy a contar que no sepáis de sobra! La sensación ha sido de reestreno total. La parte mala de la historia es que mi mujer está decidida a deshacerse de su GS 750 (nuevita) y ‘poner remedio’ a’ la escasez de uso ‘padecido’ por la reciente adquisición. Seguiremos informando. ¡Saludos! 
PD. Se admite cachondeo con la “base” turca en su garaje temporal…

 

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Bueno, otros 300 kms. que le han caído, entre un paseo a Panticosa y su traída a casa. La AT y la GS750 se la han mirado con cierto aire de superioridad, y la SH300 con respeto. Veremos que pasa en unos meses. Hoy, a la vuelta de comer en un pueblito próximo a San Sebastián, nos ha dado un pequeño susto: no quería arrancar. Supongo que 8 años para una batería, por mucho mantenedor que haya tenido, son ya suficientes. Llevaba un arrancador, por lo que he podido llegar a casa sin problemas, pero estoy un poco mosca, porque vuelve a arrancar sin problemas. En la Suzuki me dijeron que estaba OK y no quisieron cambiarla, pero apuesto a que, donde dijeron OK, querían decir KO. Al siguiente susto, YUASA que te crió!

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Desde luego, aunque he leído por ahí que se dan casos de duraciones increíbles (15 años) de la batería de origen, yo creo que ‘agradecerle los servicios prestados durante 8 años’ y cambiarla es la mejor manera de salir de dudas. No voy ni a esperar el segundo ‘aviso’. ¿Me recomendaríais alguna batería que mejore esta YUASA (OEM)?

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    • Hola. Tál cual lo habeis leido en el titulo. Hoy tocaba pasar mi Burgman 200.... y el horror. Según el operario, "por dar 9 decibelios más de lo que tiene que emitir al ralentí, y dá más con mas rpm's." Lleva el escape de origen, y lo más gracioso es que me parece que suena poco de por sí, es más, me decepcionó el sonido cuando la compré hace pocos meses. Me ha dicho el operario, "mandalo revisar porque puede ser que haya algo suelto dentro". Yo le he dicho que no oigo ningun ruido extraño ni ruido alto, pero no le he convencido..... De gases ha dado bien parece ser. No sé que hacer.... he estado buscando por internet escapes, y de 300 euros para arriba..... menuda extorsión. ¿Alguna idea? Vssss
    • Le cambie el juego de arrastre (o juego de cadena) a mi gsxr k7. Al momento de soltar el cable del embrague sentí que algo se soltó pero no le di mucha importancia. luego de terminar el proceso y poner nuevamente la tapa, me doy cuenta de que el cable de embrague perdió toda la tensión. Es como si se hubiera puesto mas largo. intenté nuevamente enroscar y desenroscar un poco mas el cable que esta en la tapa del piñon pero nada me funciona. ayuda por favor.
    • Podrías llegar a homologarlos en LATAM aquí las normas de homologación son más flexibles https://mundomotor.bike/moto-tips/nuevas-normas-de-seguridad-vial-en-colombia-2024-como-identificar-llantas-certificadas-para-motos/
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