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Devuelta la bonita (aunque humeante) Burgman 400 type S a su hogar, el destino ha querido que una 650 Executive (AN650Z), de diciembre 2016, con 5.900 kms., haya aparecido en venta para mitigar el gran chasco sufrido. Ya está aquí, en este Foro, después de una completa revisión de cambio de fluidos y neumáticos, y tras un viaje iniciático de 430 kms. hechos del tirón (bueno, con alguna que otra paradinha para repostaje de la moto… y de los pilotos. Los kms. de autovia los devora como si nada, pero los de carreteras nacionales (e inferiores) son auténticamente deliciosos. ¡Que os voy a contar que no sepáis de sobra! La sensación ha sido de reestreno total. La parte mala de la historia es que mi mujer está decidida a deshacerse de su GS 750 (nuevita) y ‘poner remedio’ a’ la escasez de uso ‘padecido’ por la reciente adquisición. Seguiremos informando. ¡Saludos! 
PD. Se admite cachondeo con la “base” turca en su garaje temporal…

 

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Debe ir muy bien, la mía que es del modelo anterior, va de fábula y en poco más de dos meses le he hecho 5000km…y a la África Twin solo 1800…Quién me lo iba a decir!

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Bueno, otros 300 kms. que le han caído, entre un paseo a Panticosa y su traída a casa. La AT y la GS750 se la han mirado con cierto aire de superioridad, y la SH300 con respeto. Veremos que pasa en unos meses. Hoy, a la vuelta de comer en un pueblito próximo a San Sebastián, nos ha dado un pequeño susto: no quería arrancar. Supongo que 8 años para una batería, por mucho mantenedor que haya tenido, son ya suficientes. Llevaba un arrancador, por lo que he podido llegar a casa sin problemas, pero estoy un poco mosca, porque vuelve a arrancar sin problemas. En la Suzuki me dijeron que estaba OK y no quisieron cambiarla, pero apuesto a que, donde dijeron OK, querían decir KO. Al siguiente susto, YUASA que te crió!

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Desde luego, aunque he leído por ahí que se dan casos de duraciones increíbles (15 años) de la batería de origen, yo creo que ‘agradecerle los servicios prestados durante 8 años’ y cambiarla es la mejor manera de salir de dudas. No voy ni a esperar el segundo ‘aviso’. ¿Me recomendaríais alguna batería que mejore esta YUASA (OEM)?

- Ya está en camino. Tiene buena pinta Motorraiz, la proveedora.

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Editado por Bengo
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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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