Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Viaje con GS500E


Recommended Posts

IMG_20240909_170749_360.jpg.0de82a32901f0d19430f074aa6c7c276.jpgBuenos días. Después de un fin de semana genial sigo pensando que la GS500 es una moto valida para hacer kilómetros. 

Este viernes pasado fui al Travelers Events en Avis, Portugal.. en total 1800 km a ritmo Slow y disfrutando de carreteras locales y nacionales. Muchas motos trail y pocas antiguas. En el estand de Suzuki toda la colección para probarlas. No probé ninguna porque se que me gustarán y tendria un problema 🤣

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes se hacían viajes con cualquier tipo de moto y no pasaba nada. Ahora parece que si no tienes una GS o parecido no se puede pasar de 200 km. Yo recuerdo un Bilbao - Peñíscola - Andorra y vuelta por Francia con una gsxf 600 y encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole!! Mi padre recuerdo que dio la vuelta a España con una Honda Vigor 650cc.. Y tan contento, solo se quejaba de que cuando tenía que adelantar le faltaba chicha 🙂.

Tengo pendiente ir de Madrid a Jaén en moto y había pensado desviarme a parte del levante, por no ir pasando por las infinitas rectas de Castilla La Mancha, ¿alguna sugerencia @Mototrans ?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.319
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Rbo5504
    Último Miembro
    Rbo5504
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...