Publicado Agosto 12, 2024Ago12 Hola a todos. Estamos por aqu铆 de nuevo. Necesito saber como limpiar el tanque de la K5 carburada. Pasa suciedad a trav茅s de los filtros (los del grifo y el anterior a los carbus). Ya ni s茅 la de veces que he desmontado para limpiar y soplar los chiclers de baja y, al encender la moto todo bien, pero al poco en baja, falla al menos un cilindro. He revisado el fondo del tanque y las paredes y no tiene 贸xido, pero s铆 he visto alguna/as particula/as sueltas en el fondo que, me temo acaban pasando a los carburadores, por m谩s filtro que haya y gasolina nueva que se le ponga.聽 Pues eso. Que creo que toca limpiar el tanque pero no se me ocurre c贸mo.聽 C贸mo lo hab茅is hecho? Y cu谩l es la forma m谩s eficiente y definitiva para acabar con dep贸sitos y restos de suciedad? Gracias! Y un saludo.
Publicado Agosto 12, 2024Ago12 Autor hace 2 horas, joseaguerrero dijo: A ver si te sirve de gu铆a este hilo del mes pasado: 聽 Gracias por contestar. No es el caso de mi tanque. No est谩 oxidado. S贸lo sucio.
Publicado Noviembre 12, 2024Nov12 Pon unos filtritos en los tubos de la gasolina, a la salida del dep贸sito. Son dos perras y te quitas de problemas con la suciedad
Registra una cuenta o con茅ctate para comentar