Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hasta que encuentre mi caballete, que se que tengo, pero el garaje es un desastre, debido a ser el trastero de toda la familia y material de una obra que estoy haciendo.

Como levantáis la rueda trasera para poder limpiar/engrasar la cadena?

 

  • Me Gusta 1
Publicado

Cuando no tenía caballete, usaba el gato hidráulico del coche. Mano de santo 😄
Hay que tener cuidado, porque no es estable como un caballete que te coge por los lados, claro. Pero yo he hecho mucho mantenimiento en mi anterior GSX-R600 con el gato y no he tenido nunca un problema.


image.jpeg

suzuki-gsx-r600-gato-hidraulico-2.jpg

Publicado

Si te refieres a levantar rueda trasera sin tener caballete, pues se puede poner algo que haga de soporte desde el lado contrario a la pata.

Tiras de la moto hacia ti de tal forma que el peso descanse entre la pata de cabra y el neumático delantero, lo justo para que la rueda trasera separe del suelo y como te digo pones algo que haga de tope en el basculante o algo así , en el lado contrario al que estas tu. De esa forma la moto queda suspendida de atras lo justo (que es mas seguro que levantarla mucho).

Creo que MAJES tiene un tutorial haciendo un palo para soporte del lado que te digo.......

Siempre puedes si estas en el taller o algún sitio donde tengas cosas, meter un par de ladrillos a cada lado con una tabla o cosas así y de esta forma trabajar en la moto.

Si haces muchas cosas lo suyo es invertir en un caballete y hacer las cosas bien, pero siempre puedes ingeniártelas un poco para salir del paso.

Lo único tener cuidado no sea que haciendo fuerza para aflojar la rueda trasera por ejemplo, pues te pongas la moto por sombrero....

  • Gracias 1
Publicado

La de veces que habré engrasado la cadena moviendo la moto para atrás y para adelante 😂😂😂

Publicado

Tengo varias motos, pero menos una dt80 , todas tienen caballete.

Y esta pesa mucho para levantarla como hacía con la dt.

Saldremos del apuro, hasta que encuentre el caballete universal, que se que lo tengo, pero no donde 😂😤

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...