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Cual es la posicion mas de circuito, o sea, que frene mas, en 18 o en 20???????????

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Principales posteadores en este tema

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Cual es la posicion mas de circuito, o sea, que frene mas, en 18 o en 20???????????

no se trata de frenar mas........ si no de ser mas brusco o tener mas tacto. ser progresivo o seco. eso es lo que regulas con la posición prueba las 2 posiciones a ver en cual te va mejor. recuerda que LO QUE A UNO LE VA BIEN A OTRO LE VA MAL. :cervecitas::cervecitas::cervecitas: CAMAROSI .... si todo es nuevo lo limpias y desengrasas y listos :okmakey:
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no se trata de frenar mas........ si no de ser mas brusco o tener mas tacto. ser progresivo o seco. eso es lo que regulas con la posición prueba las 2 posiciones a ver en cual te va mejor. recuerda que LO QUE A UNO LE VA BIEN A OTRO LE VA MAL. :cervecitas::cervecitas::cervecitas: CAMAROSI .... si todo es nuevo lo limpias y desengrasas y listos :okmakey:
No tenía ni idea, cuando le hice todo el sistema de freno trasero (la bomba no la desmonté) monté el disco, le pasé un trapo y a correr :thinking:
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Bueno, ya encontre la descripcion del articulo, y para circuito es la 18, ahora, aunque parezca una tonteria me he liado, viendo la maneta de frente, segun esas flechas, si giro el destornillador en direccion de las agujas del reloj se pone en 20 no?? Pq segun esas flechas si giro el destornillador a la izquierda el destornillador va en direccion a la 18??? joe que lio con la puta bomba. http://img6.imageshack.us/img6/158/bremborcs.jpg

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Solucionado, despues de varias pruebas lo arrege, perdonen la lata

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Bueno, despues de varias pruebas y sin todavia salir a rodar como dios manda, en la posicion 18 va mejor, con solo tocar frena, en la 20 no se nota diferencia con la de serie, para cambiarla de posicion basta con medio giro en el tornillo, hay era donde yo me trabe, ke keria girarlo mas de lo ke era, pero ya con eso solucionado mañana voy a salir a rodar y ya si ke mañana os cuento como va de verdad.

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Bueno, despues de probarla hoy, solo voy a decir que es una pasada, solo se frena con un dedo y haciendo la mitad de fuerza, recomendable 100%.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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