Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

bomba brembo


Recommended Posts

La verdad que las de serie estan bien, no estan para cambiar, igual espero a tener que cambiarselas, pero no se, unos me dices que es mejor ke se las cambie, otros me dice ¡n ke las de serie van bien, al final me he liado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

La verdad que las de serie estan bien, no estan para cambiar, igual espero a tener que cambiarselas, pero no se, unos me dices que es mejor ke se las cambie, otros me dice ¡n ke las de serie van bien, al final me he liado

Yo sólo he probado las de serie y las Brembo que llevo puestas, y noté un cambio importante. Pero si las que tienes no están para cambiar, espérate, total, si cuando le cambies la bomba y la pruebes quedarás tan contento que te olvidarás de las pastillas hasta que las tengas que cambiar. Las de serie no es que vayan mal, pero las hay que van mejor y otras peor. Yo me esperaba, al fin y al cabo, si todavía te quedan pastillas, sería desaprovecharlas. Otra cosa es que le cambies los discos, que como las pastillas ya están hechas al disco viejo, entre que estas se acoplan al disco tendrás menos superficie de contacto entre las pastillas y los discos (a parte de que dicen que no es bueno). Pero por cambiar la bomba no te influirá en nada. Hay mucha gente que aconseja que para los discos de serie las mejores pastillas son las de serie.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me ha dicho el mecanico al ke lellevo la moto, que aparte es conce ofic. y la verdad que me fio de el, pues keda claro entonces, esperare a que se las tenga que cambiar, primero probare solo con la bomba a ver que tal, que imagino ke genial por lo que leo por aki.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, buscando sobre las bombas brembo he visto esto por Ebay. Hay dos opciones, una radial y la otra como la que muestras tu, pero dentro del precio dan las pastillas brembo para delante, o sea que al final más o menos se quedan igual. Mi duda es más por el modelo que deberiamos utilizar. radial 219€ http://cgi.ebay.es/POMPA-FRENO-RADIALE-BREMBO-19-PASTIGLIE-GSX-R-600-04-05-/180394455674?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item2a0058f27a#ht_3628wt_905 330€ http://cgi.ebay.es/POMPA-FRENO-BREMBO-RCS-19-PASTIGLIE-BREMBO-GSX-R-600-04-/310182852282?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item483856b6ba#ht_5623wt_905 ¿No se supone que nosotros deberiamos llevar la bomba radial, como la de serie? la verdad es que es mucho más guapa la que pones tu, y a parte,creo que la radial, más barata, no lleva el reajuste de dureza. Y otra cosa, luego la maneta del embrague, ¿que?. Porque no esta muy alla llevar cada una de un padre y una madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, buscando sobre las bombas brembo he visto esto por Ebay. Hay dos opciones, una radial y la otra como la que muestras tu, pero dentro del precio dan las pastillas brembo para delante, o sea que al final más o menos se quedan igual. Mi duda es más por el modelo que deberiamos utilizar. radial 219€ http://cgi.ebay.es/POMPA-FRENO-RADIALE-BREMBO-19-PASTIGLIE-GSX-R-600-04-05-/180394455674?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item2a0058f27a#ht_3628wt_905 330€ http://cgi.ebay.es/POMPA-FRENO-BREMBO-RCS-19-PASTIGLIE-BREMBO-GSX-R-600-04-/310182852282?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item483856b6ba#ht_5623wt_905 ¿No se supone que nosotros deberiamos llevar la bomba radial, como la de serie? la verdad es que es mucho más guapa la que pones tu, y a parte,creo que la radial, más barata, no lleva el reajuste de dureza. Y otra cosa, luego la maneta del embrague, ¿que?. Porque no esta muy alla llevar cada una de un padre y una madre.

Las dos son bombas radiales. En el segundo enlace, la bomba Brembo RCS es 19x18 o 19x20, pero en el primer enlace no indica nada mas que 19, ¿pero que paso tiene?. El tema del reajuste de dureza, en mi opinión, una vez que has probado la RCS, te das cuentas que por norma general todo el Mundo la mantiene en el mismo paso, por lo que si puedes encontrar una Bomba mas barata de las mismas características en la que llevarías la RCS y te cuesta mas barata, bienvenida sea. Personalmente, si la montase ahora me montaría una no regulable y ahorrarme la diferencia. El echo de que vengan las pastillas junto a la bomba hacen el precio de esta mas interesante, porque suelen ser caras, pero claro, en función del modelo lo son mas o menos. Es cuestión de preguntarlo todo en una tienda o taller cercano a tu domicilio. A veces no te ahorras nada o bien es mas caro por web. Recuerdo que cuando compré el escape, había gente en internet que lo vendía mas caro que en tienda, otros igual pero con los portes se iba de precio, y alguno algo mas barato, pero poca cosa. Pregunta precios primero en varias tiendas y talleres, a veces te sorprendes. Si vivieses en BCN o colindantes, te daba una dirección para ver si te podían montar una de segunda mano, por menos dinero (ellos las usan en sus motos de competición, y si suena la flauta y tienen una a medio uso y van a cambiar la moto... ).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta más guapa la regulable, la otra parece un poco antigua.No se si sera por eso el precio tan barato.A ver, me da igual si es regulable o no, como dices, luego no se toca.Pero ves una y la otra, y joer, queda mucho más guapa la regulable.Y de la maneta del embrague, ¿que? Brembo vende tambien la maneta a juego, o te toca pillar una negra de cualquier lado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta más guapa la regulable, la otra parece un poco antigua. No se si sera por eso el precio tan barato. A ver, me da igual si es regulable o no, como dices, luego no se toca. Pero ves una y la otra, y joer, queda mucho más guapa la regulable. Y de la maneta del embrague, ¿que? Brembo vende tambien la maneta a juego, o te toca pillar una negra de cualquier lado?

Brembo vende las manetas para sus bombas, tanto si son abatibles como la de la RCS o no. Si no quieres desentonar con la maneta, siempre puedes montar alguna de la empresa auxiliar, donde tienes gran variedad donde elegir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto en Totimport que también venden la maneta de embrague con bomba de Brembo. No se si tiene algo especial o es una simple maneta. http://www.totimport.com/ficha.php?producto=bomba&cod_marca=110A89770 Algo especial tiene que tener cuando vale 300€ :D Más que la bomba de freno. jajajajajajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...