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bomba brembo


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Bueno, oi ya me montaron la bomba, y la verdad que esperaba algo mas de diferencia con la de serie, espero probarla mas a fondo y ya contare, por cierto, el mecanico la dejo en la posicion roja, que es la de circuito no ????????????

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Bueno, oi ya me montaron la bomba, y la verdad que esperaba algo mas de diferencia con la de serie, espero probarla mas a fondo y ya contare, por cierto, el mecanico la dejo en la posicion roja, que es la de circuito no ????????????

Yo la llevo en la posición 18 (19 x 18 o 19 x 20 son las dos posiciones que hay que puedes cambiar desde la misma bomba con un destornillador), y con respecto a la bomba de serie, a todos los niveles, hay una diferencia abismal (no hay tacto esponjoso, es directo y contundente...).
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Como es en 18, cuando se ve en rojo??????? Pues yo no he notado mucha diferencia, sera pq estaban las pastillas y todo frio pq solo le hice unos 8 km astta llegar a casa, ya la probare bien. Por cierto mira esto, he encontrado estas pastillas, ahora no se las voy a cambiar, pq las de serie les keda pa rato, pero son a las que se refieren a esas hh que frenan de puta madre, pq estan muy bien de precio no?? [/break1]ebay.es/EBC-FRONT-BRAKE-PADS-DOUBLE-H-FA379HH-GSXR750-K4-K8-/310151481830?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item48367809e6#ht_3431wt_978]http://cgi.ebay.es/EBC-FRONT-BRAKE-PADS ... 3431wt_978

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Como es en 18, cuando se ve en rojo??????? Pues yo no he notado mucha diferencia, sera pq estaban las pastillas y todo frio pq solo le hice unos 8 km astta llegar a casa, ya la probare bien. Por cierto mira esto, he encontrado estas pastillas, ahora no se las voy a cambiar, pq las de serie les keda pa rato, pero son a las que se refieren a esas hh que frenan de puta madre, pq estan muy bien de precio no?? [/break1]ebay.es/EBC-FRONT-BRAKE-PADS-DOUBLE-H-FA379HH-GSXR750-K4-K8-/310151481830?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item48367809e6#ht_3431wt_978]http://cgi.ebay.es/EBC-FRONT-BRAKE-PADS ... 3431wt_978

Si miras la bomba Brembo RCS por delante, verás un dibujo pequeño con dos números separados por un "círculo" en cuyo interior hay un agujero. Haciendo girar con un destornillador el tornillo interior del agujero, pasas de 18 a 20 y viceversa. No tengo ni idea a que te refieres con la "posición roja". En cuanto a las pastillas, son las EBC HH, por el precio salen por lo mismo que unas Galfer sinterizadas en tienda.
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en el precio no me meteré ....... pero en cuanto a eficacia, tacto, mordiente, etc..... las EBC se pulen a las galfer de largo.PROBARLAS es como las botas de ir en moto..... hasta que no compras las primeras no sabes lo que te perdías. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Si miras la bomba Brembo RCS por delante, verás un dibujo pequeño con dos números separados por un "círculo" en cuyo interior hay un agujero. Haciendo girar con un destornillador el tornillo interior del agujero, pasas de 18 a 20 y viceversa. No tengo ni idea a que te refieres con la "posición roja". En cuanto a las pastillas, son las EBC HH, por el precio salen por lo mismo que unas Galfer sinterizadas en tienda.
En la parte interior de la maneta cuando giras el tornillo sale un color rojo en una posicion y en la otra no
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en el precio no me meteré ....... pero en cuanto a eficacia, tacto, mordiente, etc..... las EBC se pulen a las galfer de largo. PROBARLAS es como las botas de ir en moto..... hasta que no compras las primeras no sabes lo que te perdías. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Cuando me coma las Brembo y aproveche para cambiar los discos delanteros le meteré las EBC a ver que tal van :okmakey: En la parte interior de la maneta cuando giras el tornillo sale un color rojo en una posicion y en la otra no
La verdad es que hace dos o tres años que la llevo montada y no me acuerdo de ese detalle, pero tu haz girar el destornillador para el número que te interese. En e tacto de la maneta lo notarás enseguida...
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:cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas: CAMAROSI recuerda lijar los discos como un campeón con un spontex antes de montar pastillas nuevas :saludo:

Cuando monte las pastillas nuevas, en principio, vendrán acompañadas de discos nuevos. Si ambos componentes son nuevos, ¿también hace falta lijar? NOTA: Digo en principio porque la semana pasada la dejé en el taller para que me cambiasen la transmisión secundaria (piñón, cadena y corona) y me cambiaron el líquido de las horquillas (limpieza de válvulas, cambio de retenes, cambio de líquido por Öhlins, subir barras y compensar detrás, reglaje de suspensiones) y AJUSTARON la dirección, que la tenía demasiado suelta, con algo de juego. El caso es que la vibración al frenar no me la hace siempre, pero siempre he tenido en mente que la vibración se debía a una dirección desajustada o bien un rodamiento de esta en mal estado, pese a que el disco derecho lo tengo mínimamente alabeado. Si sigo notando el fallo, se los cambio, que no.... creo que los aguantaré hasta el próximo cambio de pastillas.
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    • Bienvenido al foro 😉👍
    • Hola de nuevo: Pues... actualizo el hilo. La moto llevaba parada desde el cambio de juntas. Pero, para mi sorpresa, vi otra vez la cuna del chasis mojada de aceite. Esta vez no me he andado con chiquitas y he cogido la dinamométrica. No he visto el par de apriete en el manual de taller. Así que le he dado el par genérico para tornillos M8 convencionales que es de 10-16Nm. Primero aflojé ligeramente para desatascar los pernos y que no hubiera ninguno por encima del par y después fui apretando uniformemente. Sé que no debe hacerse, pero una vez apretados a 16Nm, reapreté a 17Nm. Aproveché para mirar que no estuviese mojada la zona trasera, la del piñón y eje de cambio y, efectivamente... todo muy sucio, pero sin aceite fresco. Aproveché para pasar un papel y limpiar lo gordo. Por la parte delantera sí que vi muy mojados un par de pernos que hay en la parte delantera inferior, al lado de la tapa. Pero... No descarté que realmente el aceite procediese de la misma tapa. Fui a dar una vuelta para echar gasofa y calentar el motor y así ver si la fuga de aceite se había solucionado. Pero para mi sorpresa, la moto empezó a calarse. Parecía acelerar bien, hasta que empezaba a tironear, se calaba... Hasta el punto que en un semáforo creía que ya no salía de ahí. Puse el grifo en Reserva, aunque sólo llevaba unos 152km desde el último repostaje y parece que ya empezó a ir bien. Obviamente, ya no me atreví a seguir hasta la gasolinera y en el garaje comprobé la carga de la batería, no sea que hubiera trafuscado algún cable y el alternador no cargase la batería. Estaba en 12,3V. Con la moto arrancada, paradójicamente, no subía el voltaje hasta que aceleré un poco. O sea... que el alternador sólo carga con la moto en marcha, no en ralentí. Entonces... vi una gotita de aceite en el suelo. No sé si es de uno de los dos pernos que mencioné antes, que seguían viéndose húmedos o si es por la misma junta, que al haberse mojado en aceite y haberla vuelto a apretar, ahora soltará el exceso, como cuando se aprieta una esponja. Aunque... curiosamente esta vez la gota estaba en el suelo, no en la cuna del chasis. Así que toca dar vueltecitas cortas para examinar bien si la fuga se ha arreglado, si la moto va bien.... Este finde me quedo sin ruta. En la foto os enseño los dos tornillos que he visto mojados. Son los dos que tienen la cabeza mirando hacia abajo. Ni idea de qué son.Es cierto que están tan cerca  de la junta de la tapa, que si fugara la tapa, seguramente el aceite mojaría también los tornillos. Lo dicho, toca hacer pruebas... Continuará...   Edito: ¿Sería posible que se haya quedado un poco pegada la boya del carburador que hace la succión del grifo y lo abre? Eso unido, a la batería floja, explicaría lo del tironeo, pararse y que no quisiera arrancar. Justamente quizá lo que hizo que se solucionase fue al cambiar la posición del grifo. Pero no por meter Reserva, sino por  cambiar a Pri antes... que forzó un poco a despegar la válvula de aguja. Respecto al tema del aceite... seguiremos estudiándolo.  
    • Hola, que tal? La mia es el modelo de 2014, no la he probado mucho ya que la acabo de adquirir, pero a mi me marca un consumo de 2,75 de media segun el ordenador. Lleva correa y rodillos de origen que en breve me toca cambiar. Por cierto, según las web de Bando y de Pulley, la Burgman 200 lleva rodillos de 21gr de origen y no de 20 gr como dices. ¿Pesastes los tuyos cuando los sacaste? Un saludo.
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