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Bueno, oi ya me montaron la bomba, y la verdad que esperaba algo mas de diferencia con la de serie, espero probarla mas a fondo y ya contare, por cierto, el mecanico la dejo en la posicion roja, que es la de circuito no ????????????

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Bueno, oi ya me montaron la bomba, y la verdad que esperaba algo mas de diferencia con la de serie, espero probarla mas a fondo y ya contare, por cierto, el mecanico la dejo en la posicion roja, que es la de circuito no ????????????

Yo la llevo en la posición 18 (19 x 18 o 19 x 20 son las dos posiciones que hay que puedes cambiar desde la misma bomba con un destornillador), y con respecto a la bomba de serie, a todos los niveles, hay una diferencia abismal (no hay tacto esponjoso, es directo y contundente...).
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Como es en 18, cuando se ve en rojo??????? Pues yo no he notado mucha diferencia, sera pq estaban las pastillas y todo frio pq solo le hice unos 8 km astta llegar a casa, ya la probare bien. Por cierto mira esto, he encontrado estas pastillas, ahora no se las voy a cambiar, pq las de serie les keda pa rato, pero son a las que se refieren a esas hh que frenan de puta madre, pq estan muy bien de precio no?? [/break1]ebay.es/EBC-FRONT-BRAKE-PADS-DOUBLE-H-FA379HH-GSXR750-K4-K8-/310151481830?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item48367809e6#ht_3431wt_978]http://cgi.ebay.es/EBC-FRONT-BRAKE-PADS ... 3431wt_978

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Como es en 18, cuando se ve en rojo??????? Pues yo no he notado mucha diferencia, sera pq estaban las pastillas y todo frio pq solo le hice unos 8 km astta llegar a casa, ya la probare bien. Por cierto mira esto, he encontrado estas pastillas, ahora no se las voy a cambiar, pq las de serie les keda pa rato, pero son a las que se refieren a esas hh que frenan de puta madre, pq estan muy bien de precio no?? [/break1]ebay.es/EBC-FRONT-BRAKE-PADS-DOUBLE-H-FA379HH-GSXR750-K4-K8-/310151481830?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item48367809e6#ht_3431wt_978]http://cgi.ebay.es/EBC-FRONT-BRAKE-PADS ... 3431wt_978

Si miras la bomba Brembo RCS por delante, verás un dibujo pequeño con dos números separados por un "círculo" en cuyo interior hay un agujero. Haciendo girar con un destornillador el tornillo interior del agujero, pasas de 18 a 20 y viceversa. No tengo ni idea a que te refieres con la "posición roja". En cuanto a las pastillas, son las EBC HH, por el precio salen por lo mismo que unas Galfer sinterizadas en tienda.
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en el precio no me meteré ....... pero en cuanto a eficacia, tacto, mordiente, etc..... las EBC se pulen a las galfer de largo.PROBARLAS es como las botas de ir en moto..... hasta que no compras las primeras no sabes lo que te perdías. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Si miras la bomba Brembo RCS por delante, verás un dibujo pequeño con dos números separados por un "círculo" en cuyo interior hay un agujero. Haciendo girar con un destornillador el tornillo interior del agujero, pasas de 18 a 20 y viceversa. No tengo ni idea a que te refieres con la "posición roja". En cuanto a las pastillas, son las EBC HH, por el precio salen por lo mismo que unas Galfer sinterizadas en tienda.
En la parte interior de la maneta cuando giras el tornillo sale un color rojo en una posicion y en la otra no
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en el precio no me meteré ....... pero en cuanto a eficacia, tacto, mordiente, etc..... las EBC se pulen a las galfer de largo. PROBARLAS es como las botas de ir en moto..... hasta que no compras las primeras no sabes lo que te perdías. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Cuando me coma las Brembo y aproveche para cambiar los discos delanteros le meteré las EBC a ver que tal van :okmakey: En la parte interior de la maneta cuando giras el tornillo sale un color rojo en una posicion y en la otra no
La verdad es que hace dos o tres años que la llevo montada y no me acuerdo de ese detalle, pero tu haz girar el destornillador para el número que te interese. En e tacto de la maneta lo notarás enseguida...
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buenas, yo la llevo en la posicion roja, es la que muerde mas y asi me gustalas pastillas tambien ebc doble H, de lujosalut :byeee:

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:cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas: CAMAROSI recuerda lijar los discos como un campeón con un spontex antes de montar pastillas nuevas :saludo:
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:cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas: CAMAROSI recuerda lijar los discos como un campeón con un spontex antes de montar pastillas nuevas :saludo:

Cuando monte las pastillas nuevas, en principio, vendrán acompañadas de discos nuevos. Si ambos componentes son nuevos, ¿también hace falta lijar? NOTA: Digo en principio porque la semana pasada la dejé en el taller para que me cambiasen la transmisión secundaria (piñón, cadena y corona) y me cambiaron el líquido de las horquillas (limpieza de válvulas, cambio de retenes, cambio de líquido por Öhlins, subir barras y compensar detrás, reglaje de suspensiones) y AJUSTARON la dirección, que la tenía demasiado suelta, con algo de juego. El caso es que la vibración al frenar no me la hace siempre, pero siempre he tenido en mente que la vibración se debía a una dirección desajustada o bien un rodamiento de esta en mal estado, pese a que el disco derecho lo tengo mínimamente alabeado. Si sigo notando el fallo, se los cambio, que no.... creo que los aguantaré hasta el próximo cambio de pastillas.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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