Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

bomba brembo


Recommended Posts

Bueno, oi ya me montaron la bomba, y la verdad que esperaba algo mas de diferencia con la de serie, espero probarla mas a fondo y ya contare, por cierto, el mecanico la dejo en la posicion roja, que es la de circuito no ????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Bueno, oi ya me montaron la bomba, y la verdad que esperaba algo mas de diferencia con la de serie, espero probarla mas a fondo y ya contare, por cierto, el mecanico la dejo en la posicion roja, que es la de circuito no ????????????

Yo la llevo en la posición 18 (19 x 18 o 19 x 20 son las dos posiciones que hay que puedes cambiar desde la misma bomba con un destornillador), y con respecto a la bomba de serie, a todos los niveles, hay una diferencia abismal (no hay tacto esponjoso, es directo y contundente...).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como es en 18, cuando se ve en rojo??????? Pues yo no he notado mucha diferencia, sera pq estaban las pastillas y todo frio pq solo le hice unos 8 km astta llegar a casa, ya la probare bien. Por cierto mira esto, he encontrado estas pastillas, ahora no se las voy a cambiar, pq las de serie les keda pa rato, pero son a las que se refieren a esas hh que frenan de puta madre, pq estan muy bien de precio no?? [/break1]ebay.es/EBC-FRONT-BRAKE-PADS-DOUBLE-H-FA379HH-GSXR750-K4-K8-/310151481830?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item48367809e6#ht_3431wt_978]http://cgi.ebay.es/EBC-FRONT-BRAKE-PADS ... 3431wt_978

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como es en 18, cuando se ve en rojo??????? Pues yo no he notado mucha diferencia, sera pq estaban las pastillas y todo frio pq solo le hice unos 8 km astta llegar a casa, ya la probare bien. Por cierto mira esto, he encontrado estas pastillas, ahora no se las voy a cambiar, pq las de serie les keda pa rato, pero son a las que se refieren a esas hh que frenan de puta madre, pq estan muy bien de precio no?? [/break1]ebay.es/EBC-FRONT-BRAKE-PADS-DOUBLE-H-FA379HH-GSXR750-K4-K8-/310151481830?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item48367809e6#ht_3431wt_978]http://cgi.ebay.es/EBC-FRONT-BRAKE-PADS ... 3431wt_978

Si miras la bomba Brembo RCS por delante, verás un dibujo pequeño con dos números separados por un "círculo" en cuyo interior hay un agujero. Haciendo girar con un destornillador el tornillo interior del agujero, pasas de 18 a 20 y viceversa. No tengo ni idea a que te refieres con la "posición roja". En cuanto a las pastillas, son las EBC HH, por el precio salen por lo mismo que unas Galfer sinterizadas en tienda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el precio no me meteré ....... pero en cuanto a eficacia, tacto, mordiente, etc..... las EBC se pulen a las galfer de largo.PROBARLAS es como las botas de ir en moto..... hasta que no compras las primeras no sabes lo que te perdías. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si miras la bomba Brembo RCS por delante, verás un dibujo pequeño con dos números separados por un "círculo" en cuyo interior hay un agujero. Haciendo girar con un destornillador el tornillo interior del agujero, pasas de 18 a 20 y viceversa. No tengo ni idea a que te refieres con la "posición roja". En cuanto a las pastillas, son las EBC HH, por el precio salen por lo mismo que unas Galfer sinterizadas en tienda.
En la parte interior de la maneta cuando giras el tornillo sale un color rojo en una posicion y en la otra no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el precio no me meteré ....... pero en cuanto a eficacia, tacto, mordiente, etc..... las EBC se pulen a las galfer de largo. PROBARLAS es como las botas de ir en moto..... hasta que no compras las primeras no sabes lo que te perdías. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Cuando me coma las Brembo y aproveche para cambiar los discos delanteros le meteré las EBC a ver que tal van :okmakey: En la parte interior de la maneta cuando giras el tornillo sale un color rojo en una posicion y en la otra no
La verdad es que hace dos o tres años que la llevo montada y no me acuerdo de ese detalle, pero tu haz girar el destornillador para el número que te interese. En e tacto de la maneta lo notarás enseguida...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas: CAMAROSI recuerda lijar los discos como un campeón con un spontex antes de montar pastillas nuevas :saludo:

Cuando monte las pastillas nuevas, en principio, vendrán acompañadas de discos nuevos. Si ambos componentes son nuevos, ¿también hace falta lijar? NOTA: Digo en principio porque la semana pasada la dejé en el taller para que me cambiasen la transmisión secundaria (piñón, cadena y corona) y me cambiaron el líquido de las horquillas (limpieza de válvulas, cambio de retenes, cambio de líquido por Öhlins, subir barras y compensar detrás, reglaje de suspensiones) y AJUSTARON la dirección, que la tenía demasiado suelta, con algo de juego. El caso es que la vibración al frenar no me la hace siempre, pero siempre he tenido en mente que la vibración se debía a una dirección desajustada o bien un rodamiento de esta en mal estado, pese a que el disco derecho lo tengo mínimamente alabeado. Si sigo notando el fallo, se los cambio, que no.... creo que los aguantaré hasta el próximo cambio de pastillas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Usando la logica se me ocurren dos cosas; 1. Que ese tornillo sea el del aceite de transmisión. En este caso debe haber otro de llenado por algún sitio no muy lejos..... 2. Que sea un segundo tornillo de drenaje del carter, que en álgunos scooter existe para drenar mejor el aceite. Si és ésto, solo hay un tapón para rellenar (el que está a la vista en el lateral y que conocemos todos.) Usease, mismo deposito de aceite, dos tornillos para sacarlo, y uno para rellenarlo. Puedes comprobar si es el segundo tornillo del carter cambiando el aceite como de costumbre, y cuando lo tengas rellenado, sueltas otra vez éste tornillo inclinado..... si sale aceite limpio, es que es un segundo tapón como he dicho en el punto 2. Y si no sale aceite o sale sucio, pues lo logico es que sea el de la transmisión (punto 1). Bueno, espero haberme explicado... Vsss    
    • Circuito Jerez. 01/06/2024   Circuito de Almería. 15/06/2024.   Se acabó hasta septiembre.....😭😭
    • Ni idea de donde van esos tubos.... pero si te puede servir de algo, aqui tienes el despiece del carburador de tu Burgman. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2004/11-carburetor/pid78871.html Vss
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...