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Bueno, oi ya me montaron la bomba, y la verdad que esperaba algo mas de diferencia con la de serie, espero probarla mas a fondo y ya contare, por cierto, el mecanico la dejo en la posicion roja, que es la de circuito no ????????????

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Bueno, oi ya me montaron la bomba, y la verdad que esperaba algo mas de diferencia con la de serie, espero probarla mas a fondo y ya contare, por cierto, el mecanico la dejo en la posicion roja, que es la de circuito no ????????????

Yo la llevo en la posición 18 (19 x 18 o 19 x 20 son las dos posiciones que hay que puedes cambiar desde la misma bomba con un destornillador), y con respecto a la bomba de serie, a todos los niveles, hay una diferencia abismal (no hay tacto esponjoso, es directo y contundente...).
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Como es en 18, cuando se ve en rojo??????? Pues yo no he notado mucha diferencia, sera pq estaban las pastillas y todo frio pq solo le hice unos 8 km astta llegar a casa, ya la probare bien. Por cierto mira esto, he encontrado estas pastillas, ahora no se las voy a cambiar, pq las de serie les keda pa rato, pero son a las que se refieren a esas hh que frenan de puta madre, pq estan muy bien de precio no?? [/break1]ebay.es/EBC-FRONT-BRAKE-PADS-DOUBLE-H-FA379HH-GSXR750-K4-K8-/310151481830?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item48367809e6#ht_3431wt_978]http://cgi.ebay.es/EBC-FRONT-BRAKE-PADS ... 3431wt_978

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Como es en 18, cuando se ve en rojo??????? Pues yo no he notado mucha diferencia, sera pq estaban las pastillas y todo frio pq solo le hice unos 8 km astta llegar a casa, ya la probare bien. Por cierto mira esto, he encontrado estas pastillas, ahora no se las voy a cambiar, pq las de serie les keda pa rato, pero son a las que se refieren a esas hh que frenan de puta madre, pq estan muy bien de precio no?? [/break1]ebay.es/EBC-FRONT-BRAKE-PADS-DOUBLE-H-FA379HH-GSXR750-K4-K8-/310151481830?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item48367809e6#ht_3431wt_978]http://cgi.ebay.es/EBC-FRONT-BRAKE-PADS ... 3431wt_978

Si miras la bomba Brembo RCS por delante, verás un dibujo pequeño con dos números separados por un "círculo" en cuyo interior hay un agujero. Haciendo girar con un destornillador el tornillo interior del agujero, pasas de 18 a 20 y viceversa. No tengo ni idea a que te refieres con la "posición roja". En cuanto a las pastillas, son las EBC HH, por el precio salen por lo mismo que unas Galfer sinterizadas en tienda.
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en el precio no me meteré ....... pero en cuanto a eficacia, tacto, mordiente, etc..... las EBC se pulen a las galfer de largo.PROBARLAS es como las botas de ir en moto..... hasta que no compras las primeras no sabes lo que te perdías. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Si miras la bomba Brembo RCS por delante, verás un dibujo pequeño con dos números separados por un "círculo" en cuyo interior hay un agujero. Haciendo girar con un destornillador el tornillo interior del agujero, pasas de 18 a 20 y viceversa. No tengo ni idea a que te refieres con la "posición roja". En cuanto a las pastillas, son las EBC HH, por el precio salen por lo mismo que unas Galfer sinterizadas en tienda.
En la parte interior de la maneta cuando giras el tornillo sale un color rojo en una posicion y en la otra no
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en el precio no me meteré ....... pero en cuanto a eficacia, tacto, mordiente, etc..... las EBC se pulen a las galfer de largo. PROBARLAS es como las botas de ir en moto..... hasta que no compras las primeras no sabes lo que te perdías. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Cuando me coma las Brembo y aproveche para cambiar los discos delanteros le meteré las EBC a ver que tal van :okmakey: En la parte interior de la maneta cuando giras el tornillo sale un color rojo en una posicion y en la otra no
La verdad es que hace dos o tres años que la llevo montada y no me acuerdo de ese detalle, pero tu haz girar el destornillador para el número que te interese. En e tacto de la maneta lo notarás enseguida...
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buenas, yo la llevo en la posicion roja, es la que muerde mas y asi me gustalas pastillas tambien ebc doble H, de lujosalut :byeee:

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:cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas: CAMAROSI recuerda lijar los discos como un campeón con un spontex antes de montar pastillas nuevas :saludo:
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:cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas: CAMAROSI recuerda lijar los discos como un campeón con un spontex antes de montar pastillas nuevas :saludo:

Cuando monte las pastillas nuevas, en principio, vendrán acompañadas de discos nuevos. Si ambos componentes son nuevos, ¿también hace falta lijar? NOTA: Digo en principio porque la semana pasada la dejé en el taller para que me cambiasen la transmisión secundaria (piñón, cadena y corona) y me cambiaron el líquido de las horquillas (limpieza de válvulas, cambio de retenes, cambio de líquido por Öhlins, subir barras y compensar detrás, reglaje de suspensiones) y AJUSTARON la dirección, que la tenía demasiado suelta, con algo de juego. El caso es que la vibración al frenar no me la hace siempre, pero siempre he tenido en mente que la vibración se debía a una dirección desajustada o bien un rodamiento de esta en mal estado, pese a que el disco derecho lo tengo mínimamente alabeado. Si sigo notando el fallo, se los cambio, que no.... creo que los aguantaré hasta el próximo cambio de pastillas.

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    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
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