Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

La verdad que las de serie estan bien, no estan para cambiar, igual espero a tener que cambiarselas, pero no se, unos me dices que es mejor ke se las cambie, otros me dice ¡n ke las de serie van bien, al final me he liado

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

La verdad que las de serie estan bien, no estan para cambiar, igual espero a tener que cambiarselas, pero no se, unos me dices que es mejor ke se las cambie, otros me dice ¡n ke las de serie van bien, al final me he liado

Yo sólo he probado las de serie y las Brembo que llevo puestas, y noté un cambio importante. Pero si las que tienes no están para cambiar, espérate, total, si cuando le cambies la bomba y la pruebes quedarás tan contento que te olvidarás de las pastillas hasta que las tengas que cambiar. Las de serie no es que vayan mal, pero las hay que van mejor y otras peor. Yo me esperaba, al fin y al cabo, si todavía te quedan pastillas, sería desaprovecharlas. Otra cosa es que le cambies los discos, que como las pastillas ya están hechas al disco viejo, entre que estas se acoplan al disco tendrás menos superficie de contacto entre las pastillas y los discos (a parte de que dicen que no es bueno). Pero por cambiar la bomba no te influirá en nada. Hay mucha gente que aconseja que para los discos de serie las mejores pastillas son las de serie.....
Publicado

Eso me ha dicho el mecanico al ke lellevo la moto, que aparte es conce ofic. y la verdad que me fio de el, pues keda claro entonces, esperare a que se las tenga que cambiar, primero probare solo con la bomba a ver que tal, que imagino ke genial por lo que leo por aki.Gracias

Publicado

Una pregunta, buscando sobre las bombas brembo he visto esto por Ebay. Hay dos opciones, una radial y la otra como la que muestras tu, pero dentro del precio dan las pastillas brembo para delante, o sea que al final más o menos se quedan igual. Mi duda es más por el modelo que deberiamos utilizar. radial 219€ http://cgi.ebay.es/POMPA-FRENO-RADIALE-BREMBO-19-PASTIGLIE-GSX-R-600-04-05-/180394455674?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item2a0058f27a#ht_3628wt_905 330€ http://cgi.ebay.es/POMPA-FRENO-BREMBO-RCS-19-PASTIGLIE-BREMBO-GSX-R-600-04-/310182852282?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item483856b6ba#ht_5623wt_905 ¿No se supone que nosotros deberiamos llevar la bomba radial, como la de serie? la verdad es que es mucho más guapa la que pones tu, y a parte,creo que la radial, más barata, no lleva el reajuste de dureza. Y otra cosa, luego la maneta del embrague, ¿que?. Porque no esta muy alla llevar cada una de un padre y una madre.

Publicado

Una pregunta, buscando sobre las bombas brembo he visto esto por Ebay. Hay dos opciones, una radial y la otra como la que muestras tu, pero dentro del precio dan las pastillas brembo para delante, o sea que al final más o menos se quedan igual. Mi duda es más por el modelo que deberiamos utilizar. radial 219€ http://cgi.ebay.es/POMPA-FRENO-RADIALE-BREMBO-19-PASTIGLIE-GSX-R-600-04-05-/180394455674?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item2a0058f27a#ht_3628wt_905 330€ http://cgi.ebay.es/POMPA-FRENO-BREMBO-RCS-19-PASTIGLIE-BREMBO-GSX-R-600-04-/310182852282?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item483856b6ba#ht_5623wt_905 ¿No se supone que nosotros deberiamos llevar la bomba radial, como la de serie? la verdad es que es mucho más guapa la que pones tu, y a parte,creo que la radial, más barata, no lleva el reajuste de dureza. Y otra cosa, luego la maneta del embrague, ¿que?. Porque no esta muy alla llevar cada una de un padre y una madre.

Las dos son bombas radiales. En el segundo enlace, la bomba Brembo RCS es 19x18 o 19x20, pero en el primer enlace no indica nada mas que 19, ¿pero que paso tiene?. El tema del reajuste de dureza, en mi opinión, una vez que has probado la RCS, te das cuentas que por norma general todo el Mundo la mantiene en el mismo paso, por lo que si puedes encontrar una Bomba mas barata de las mismas características en la que llevarías la RCS y te cuesta mas barata, bienvenida sea. Personalmente, si la montase ahora me montaría una no regulable y ahorrarme la diferencia. El echo de que vengan las pastillas junto a la bomba hacen el precio de esta mas interesante, porque suelen ser caras, pero claro, en función del modelo lo son mas o menos. Es cuestión de preguntarlo todo en una tienda o taller cercano a tu domicilio. A veces no te ahorras nada o bien es mas caro por web. Recuerdo que cuando compré el escape, había gente en internet que lo vendía mas caro que en tienda, otros igual pero con los portes se iba de precio, y alguno algo mas barato, pero poca cosa. Pregunta precios primero en varias tiendas y talleres, a veces te sorprendes. Si vivieses en BCN o colindantes, te daba una dirección para ver si te podían montar una de segunda mano, por menos dinero (ellos las usan en sus motos de competición, y si suena la flauta y tienen una a medio uso y van a cambiar la moto... ).
Publicado

Esta más guapa la regulable, la otra parece un poco antigua.No se si sera por eso el precio tan barato.A ver, me da igual si es regulable o no, como dices, luego no se toca.Pero ves una y la otra, y joer, queda mucho más guapa la regulable.Y de la maneta del embrague, ¿que? Brembo vende tambien la maneta a juego, o te toca pillar una negra de cualquier lado?

Publicado

Esta más guapa la regulable, la otra parece un poco antigua. No se si sera por eso el precio tan barato. A ver, me da igual si es regulable o no, como dices, luego no se toca. Pero ves una y la otra, y joer, queda mucho más guapa la regulable. Y de la maneta del embrague, ¿que? Brembo vende tambien la maneta a juego, o te toca pillar una negra de cualquier lado?

Brembo vende las manetas para sus bombas, tanto si son abatibles como la de la RCS o no. Si no quieres desentonar con la maneta, siempre puedes montar alguna de la empresa auxiliar, donde tienes gran variedad donde elegir.
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, hoy me ha llegado la bomba brembo, en una semanita espero tenerla montada, ya os contare que tal

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 192 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...