Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 37
  • Visitas 9,1 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Estoy pensando en ponerle esto a mi niña, ya que va a ser un regalito de reyes, alguien podria decirme algo,y QUE NO TENGO NI IDEA, ke tal es, si se nota la diferencia y de mas. gracias lA VERDAD QUE DE PRECIO NO ESTA MAL. [/break1]motofan.com/accesorios/brembo-rcs/240670/f]http://www.motofan.com/accesorios/brembo-rcs/240670/f

De precio está muy bien, a mi me costó mas cara. Si se nota la diferencia, como de la noche al día. Si te la pones quedarás MUY contento. De las cosas que le ponemos a la moto, esta es una de esas que repetirías en otra que comprases.
Publicado

Ok, gracias, seguramente que la pida mañana, ya te contare que tal va, por cierto una cosilla, viene con la pieza esa para la luz de freno?

Publicado

Ok, gracias, seguramente que la pida mañana, ya te contare que tal va, por cierto una cosilla, viene con la pieza esa para la luz de freno?

Yo tengo la RCS y SI que me venía. Hay bombas Brembo que están enfocadas a la competición y que NO la llevan. Por otro lado hay otras que no la llevan pero que se les puede poner. De todas formas, donde la compres pregúntalo. Es importante, a parte de por tu seguridad, porque no pasarás la ITV.
Publicado

Ya se lo pregunte al vendedor, y si ke lo trae y ya se la mande a pedir tambien, me la manda contra reenvolso, ya os cuento cuando la tenga en mi poder.

Publicado

igualita a la que llevo yo, no te arrepentiras para nadasiempre la llevo al maximo, me gusta el tacto que tienecuando realmente se nota es cuando vas fuerte, para la moto muy biensalut :byeee:

Publicado

Otra preguntilla, recomendable cambiarle las pastillas, las mias son las de serie con 6000km y llevo latiguillos metalicos hell

Publicado

pues, si las cambias por unas ebc doble h sintetizadas, de lujosalut :byeee:

Publicado

Y de precio?????????????'

Publicado

Yo las cambiaría sólo si están para cambiar.Actualmente monto las Brembo y van muy bien, pero pican.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil