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Estoy pensando en ponerle esto a mi niña, ya que va a ser un regalito de reyes, alguien podria decirme algo,y QUE NO TENGO NI IDEA, ke tal es, si se nota la diferencia y de mas. gracias lA VERDAD QUE DE PRECIO NO ESTA MAL. [/break1]motofan.com/accesorios/brembo-rcs/240670/f]http://www.motofan.com/accesorios/brembo-rcs/240670/f

De precio está muy bien, a mi me costó mas cara. Si se nota la diferencia, como de la noche al día. Si te la pones quedarás MUY contento. De las cosas que le ponemos a la moto, esta es una de esas que repetirías en otra que comprases.
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Ok, gracias, seguramente que la pida mañana, ya te contare que tal va, por cierto una cosilla, viene con la pieza esa para la luz de freno?

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Ok, gracias, seguramente que la pida mañana, ya te contare que tal va, por cierto una cosilla, viene con la pieza esa para la luz de freno?

Yo tengo la RCS y SI que me venía. Hay bombas Brembo que están enfocadas a la competición y que NO la llevan. Por otro lado hay otras que no la llevan pero que se les puede poner. De todas formas, donde la compres pregúntalo. Es importante, a parte de por tu seguridad, porque no pasarás la ITV.
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Ya se lo pregunte al vendedor, y si ke lo trae y ya se la mande a pedir tambien, me la manda contra reenvolso, ya os cuento cuando la tenga en mi poder.

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igualita a la que llevo yo, no te arrepentiras para nadasiempre la llevo al maximo, me gusta el tacto que tienecuando realmente se nota es cuando vas fuerte, para la moto muy biensalut :byeee:

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Otra preguntilla, recomendable cambiarle las pastillas, las mias son las de serie con 6000km y llevo latiguillos metalicos hell

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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