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Carbonillas de las pastillas


davidruiz

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Que pasa, a ver si me ayudais un poco tios.A mi k1, le cambie las pastillas de freno con 12000kms, le hice tambien un cambio de liquido porque me lo aconsejaron en el taller, lo que ocurre es que a partir de ahi, notaba muy poco mordiente en las pinzas delanteras, la lleve de nuevo a ver si no estaba bien purgado el latiguillo, pero no era así, no me quedo otra que aguantarme un poco y apurarlas(la cosa no esta para tirar cohetes jejeje).Pues bien, hace un mes, con 24.000kms, ya me tocaba cambiarselas de nuevo, asi que decidi meterle un compuesto mas blando, me decante por las EBC con componete de kevlar y parece que se ha solucionado un poco el problema del mordiente. Lo que ocurre ahora, es que me dejan la llanta hecha una guarrada.No se si esto es normal, porque encima mi llanta es blanca y cuando llego a casa de una ruta, me desespero cuando la veo. En el taller dicen que son asi, ya que son mas abrasibas y mas blandas que las estandar, de modo que tienen mas desgaste.¿Algunos montais esta pastillas?¿que tal os van?Un saludo. Si alguno haceis la subida de Ronda dadme un toque .Bssssss!!!!!!! :cervecitas:

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Como jode tener las llantas blancas eh??!! cada dos por tres hay que estar limpiándolas para que esté reluciente la susi.

Yo tb tengo una k1 y hace poco tb le puse unas pastillas mejores porque las otras no frenaban tan bien como otras motos de mis colegas del mismo año. Lo que dices que se te manchan mucho las llantas, nose, a mi se me manchan, pero en la delantera (porque el freno trasero no lo uso) en cuanto le paso un paño con agua simplemente, se me limpian. Yo monto unas pastillas de competición y se notan muchisimo, pero manchar como dices que manchan, no tanto. Por una foto de antes y despues de salir de ruta un dia a ver si se mancha como la mia.

V´sssssssss y cuida la k1, que no quedan muchas :) (la mia tiene 45.000 km y como nueva)

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HAY dos tipos de pastillas de freno ........... las orgánicas y las sintéticas Y NO SON COMPATIBLES.si pones unas pastillas sintéticas por ejemplo, las archiconocidas EBC HH sinterizadas, antes de montarlas hay que lijar los discos MUY bien lijados.los puedes lijar con un estropajo tipo SPONTEX -esos verdes para entendernos.- es lo k va mejor...hay que eliminar los restos de las pastillas anteriores que hay en el disco si no lo haces los componentes de unas pastillas y otras no son compatibles y se crea una capa que no deja frenar.igual eso es lo que te pasó.ES MUY IMPORTANTE LIJAR LOS DISCOS AL CAMBIAR PASTILLAS incluso poniendo otro juego de pastillas igual al que sacas.si te sirve de ayuda ya sabes :okmakey::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Esta foto es antes de salir, la limpie ayer. La de despues la la subo el sabado.Por cierto me han recomendado KH-7 para las llantas. ¿es bueno?, ¿no sera abrasibo para el color?Una cosita mas, cuidado con algunos oportunistas que hacen su agosto en las paginas compra-venta. A un colega mio lo han tangao, su modus operandi es ofrecer una moto casi nueva a bajo coste, esn este caso era un K8 por 4.000E, tras realizar el contacto, te dicen que el y la moto estan en el extrangero, te mandan copia de la documentacion y cierran el trato con una empresa de paqueteria y con otra de envio de dinero. El problema esta en que solo envias una seña (sobre 1000 e)y este individuo de envia los documentos originales y porteriormente la moto que pagas a contra reembolso. Te quedas a la espera de un paquete que nunca llegara y este personaje desaparece del mundo con una fianza de 1000 e.Asi que cuidadin si decidis comprar algo on-line. Hay mucho pirata suelto.Un saludo y a cuidarse.

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Esta foto es antes de salir, la limpie ayer. La de despues la la subo el sabado. Por cierto me han recomendado KH-7 para las llantas. ¿es bueno?, ¿no sera abrasibo para el color? Una cosita mas, cuidado con algunos oportunistas que hacen su agosto en las paginas compra-venta. A un colega mio lo han tangao, su modus operandi es ofrecer una moto casi nueva a bajo coste, esn este caso era un K8 por 4.000E, tras realizar el contacto, te dicen que el y la moto estan en el extrangero, te mandan copia de la documentacion y cierran el trato con una empresa de paqueteria y con otra de envio de dinero. El problema esta en que solo envias una seña (sobre 1000 e)y este individuo de envia los documentos originales y porteriormente la moto que pagas a contra reembolso. Te quedas a la espera de un paquete que nunca llegara y este personaje desaparece del mundo con una fianza de 1000 e. Asi que cuidadin si decidis comprar algo on-line. Hay mucho pirata suelto. Un saludo y a cuidarse.

Yo estuve a punto de picar, eran 3000€ y tras hablar con el tio varias veces por telefono me decia que estaba en el estranjero pero que me la mandaba a traves de una empresa de transporte y justo cuando estaba a punto de salir para ingresar la mitad (mientras la parienta se terminava de arreglar) me dío por mirar por el google y suerte que dí con un foro que que hablaba de ese tipo de estafa. Los muy hijos de su madre (por decirle algo) le estafaron a un tipo con un email identico al mio solo cambiando de que para él era un coche y en mi caso una gsxr y la fotocopia de dni era suplantando a otro tio. Tened mucho cuidado que nadie dá euros por centimos. Siento haberme desviado del tema jejejejje mis llantas tambien son blancas y cada vez que salgo de ruta las limpio, que la nena hay que tenerla limpia jajajajajaja Vsss
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Espero impaciente la siguiente foto, a ver si la mia se ensucia tanto :PYo la limpio con "QUITAGRASAS" de la marca Bosque Verde y se queda de lujo!!En cuanto a lo del timo, yo tb estuve apuntito de caer con una cbr 600 rr del año 2008 y que tb estaba por 3000 € y le comenté a un colega que me la iba a pillar y me contó todo lo de las estafas que hacía, y gracias a el, investigué por internet y al final no me compré la Honda, sino la GSXR, jeje, y no me arrepiento nada de nada :DV´sssss y a ver esas llantas :D

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  • 1 mes más tarde...

Buenas, siento mucho haber dejado el tema durante tanto tiempo, he estado fuera por trabajo y no he llegado hasta hace una semana, el caso es que sali el sabado con mi moto y tras hacer unos 150 kms a ritmo fuerte, este es el resultado de la carbonilla que se ha desprendido de las pastillas delanteras, a ver que os parece.

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    • En mi humilde opinión es una moto perfecta para casi todo, aunque si que es cierto que 114cv con tetra hay que darle mucha caña para sacarle partido en carretera...En parado algo pesada, posición bastante deportiva, más que las otras naked del segmento, es muy estable en curva, el motor una delicia, no da problemas mecánicos, revisiones normal de precio, muchas chuches para ponerle...No te equivocarás con ella.  La que vendo no es full pero puede echarle un ojo 🤣
    • Pues por aqui os dejo mis impresiones tras probar esta motaza:   Muy buenas a todos. Pues despues de probar esta moto o paso a contar mis impresiones y ya os puedo adelantar que el resultado es agridulce o luces y sombras que paso a detallaros que no se por dónde empezar, por lo bueno o por lo malo jeje: - Lo manejable y bajita que me resulta (mido 1,80), la posicion es inclinado un poco hacia adelante y las estriberas un poco retrasada pero nada incomodas. En ciudad se lleva casi como un scooter por lo facil que es meterla entre coches y llegar bien al suelo jeje solo la pena de las estriberas que te dan en las piernas, pero que al ser retractiles se retraen muy facil. Parte de cualquier régimen sin protestar, ni vibrar, ni tractorear. De hecho te da igual en la marcha que vayas que no se queja, lo que te obliga a mirar el cuadro para saber en que marcha vas por si tienes que apretarle y no quieres llevarte un susto porque no salga rápido. - El sonido de ese motor es una delicia. Sonido y comportamiento casi eléctrico hasta 7000, a partir de ahí se despierta el fórmula 1 (menuda bestia) y que sonido de dioses. Realmente parece dos motos distintas. - Los modos de motor hacen que parezca una moto completamente diferente. Salí en el modo intermedio (que para ciudad y para andar tranquilo es ideal) hasta que fúi capaz de cambiarlo (a mi no me resulto facil, sera cuestión de práctica). llegué a pensar que esta moto no andaba una mierda, le costaba subir de vueltas hasta las 7000 y despues, subia mas rápido, había mas empuje pero no de 150 cv, en ese modo me parecia mas bien de una moto de casi 100cv.  Entonces fue pasar al modo A y la cosa cambió radicalmente, parecía otra moto... que ya se iba pareciendo mas a mi Katy jejeje. Lo que sucede en este modo de motor es que es un comportamiento extraño, yo creo que relacionado con el acelerador electrónico, al primer golpe del gas te pega un buen tiron y luego sube muy alegre de vuelta que puedes regular con el puño, pero que puede resultar peligroso en una salida de una curva o en una rotonda de esas cuando sueltas puño y vuelves acelerar en medio de la curva... Luego ya en recta, en adelantamientos, aceleraciones jodó.... lo que anda, pero no se te debe olvidar en marcha vas (cercana a las 7000) si no quieres que te deje vendido. Por otro lado, la estirada que tiene el motor parece increible, parece que no se va a acabar nunca, me la lleve a mi circuito privado, y le hice una estirada en tercera, 10000 rev aprox (no pude mas venia una curva) y ya iba a 183 y aún quedaba por subir mas a ese motor (casi de fórmula 1) Finalmente, la diferencia de par con mi Katy 2018 es brutal a favor de la mia, 140 nm a 6800 revs frente a 106 a 9200 revs, eso se nota y se nota un huevo (con perdon). Con la KTM llevandola a 5000 en cualquier marcha (salvo sexta) y le enrosques a tope te levanta rueda o te pierde si no te deja atras y se va sola si no estas atento. Esto con la Suzuki no pasa, a veces casi que mejor. Pero esto es lo de menos. Cambio de marchas: efectivamente es pura mantequilla en comparación con el de mi Katy ( que no es malo) pero el de Suzuki es muuuucho mejor. Por sacarle una pega, al reducir es mas duro que al subir marchas. El embrague ( de cable) aunque esta bien, está mucho mejor el de la 1290 (hidraulico) - Suspensiones: me han parecido muy eficaces para un uso normal, se nota los diferentes tarados de la suspensión electrónica, deportivo, medios y confort, creo que se llama). No pude exprimirlas bien en la pocas curvas que probe porque no me gustan esas confianzas con una moto que no conozco sus reacciones pera la verdad es que se mete muy bien en curvas (mucho mejor que la ktm que es como un caballo hasta que le coges el truco) Solo una cosa que no me gusto, en el circuito, la probre a ver que tal iba a muy altas velocidadas, y no me gusto nada la ligereza de la dirección/suspension delantera a esas velocidades (de hecho empezo a hacer unos ligeros shimmies ) y solte el gas. No se si es que el tramo no tenía buen asfalto o que no iba con el modo de suspension correcto. - Aerodinámica: no está nada mal, mido 1,80 y sin vibraciones ni rebufos pero si vas a hacer largos trayectos yo le pondría una cupula mas alta, sin duda. - Frenos: poca info puedo dar, funcionamiento correcto, solo corroborar lo que indicaba la gente, tacto esponjoso y suave al principio y despues mas efectivo, yo creo que bien para ciudad pero fuera no se. - Asiento: en una hora y poco, poco puedo decir pero me ha dado la sensacion de ser una tabla. 200% recomendable poner los asientos premiun de Suzuki (por cierto mucho mas bonitos) - Espejos: puedo confirma lo que dice la gente, a partir de una velocidad normal vibran de tal manera que no se puede ver bien quien viene detras. No me acuerdo a que revs. pero no eran muy altas. - Calidad percibida, si si, percibida, ya que realmente puede estar bien pero la sensacion es que determinadas partes de la moto parecen de moto china y no de una japo de renombre. Por ejemplo, la botoneria de ambas piñas da una sensacion de ser de baja calidad y poco rematada que no veas, la calidad de ajustes de algunos plásticos del carenado me dieron la sensación de cutres cutres... sin embargo la zona motor y la parte trasera la sensacion contraria de calidad de ajustes, plasticos y remtates. - Electrónica: aunque Sukuki quiere vender este modelo como la última en tecnologia, eso esta aún muy lejos de lo que oferta la competencia. Mi KTM, del 2018, si si de hace seis ya traia de serie las suspensiones electronicas y semiautomaticas, la regulación de la precarga y del tipo de suspension con un boton, el anticaballitos, los modos de motor  el abs en curva, la frenada combinada via abs, la ayuda al arranque en pendiente, el embrague antirebote, arranque sin llave, medidor de presion de las ruedas, puños integrados en la pantalla, los intermitentes autocancelables, un cuadro de mandos tft mejor diseñado, etc etc.   La pena es que la Susi, la mitad de estas cosas no las equipa, efectivamente algunas son superfluas pero otras te facilitan la vida jeje. En resumen, es una moto con un motor espectacular, con un chasis a la altura, pero con ciertas faltas de equipamiento en 2024 inexplicables que se podrian considerar básicas para una moto de 19000 lulus. Me da la sensación que esta primera hornada o la bajan de precio y dentro de un año la euqipan con algo mas actual para poder competir o si no lo va a tener complicado. A mi me gustado, pero no se si esperar a ver como sera la futura honda nx 1000 (que serguro vendrá mas equipada y mas cara)o la futura ktm 1390 con llantas de 17 delante y detras....(aunque esta última seguro se va de precio) De hecho creo que están captando el mensaje porque la moto ya la podeis conseguir con la maletas de serie por 19100 puestas en calle.  
    • ya os puedo confirmar que no tiene frenada combinada, ni hidráulica ni via ABS.
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