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Que pasa, a ver si me ayudais un poco tios.A mi k1, le cambie las pastillas de freno con 12000kms, le hice tambien un cambio de liquido porque me lo aconsejaron en el taller, lo que ocurre es que a partir de ahi, notaba muy poco mordiente en las pinzas delanteras, la lleve de nuevo a ver si no estaba bien purgado el latiguillo, pero no era así, no me quedo otra que aguantarme un poco y apurarlas(la cosa no esta para tirar cohetes jejeje).Pues bien, hace un mes, con 24.000kms, ya me tocaba cambiarselas de nuevo, asi que decidi meterle un compuesto mas blando, me decante por las EBC con componete de kevlar y parece que se ha solucionado un poco el problema del mordiente. Lo que ocurre ahora, es que me dejan la llanta hecha una guarrada.No se si esto es normal, porque encima mi llanta es blanca y cuando llego a casa de una ruta, me desespero cuando la veo. En el taller dicen que son asi, ya que son mas abrasibas y mas blandas que las estandar, de modo que tienen mas desgaste.¿Algunos montais esta pastillas?¿que tal os van?Un saludo. Si alguno haceis la subida de Ronda dadme un toque .Bssssss!!!!!!! :cervecitas:

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Como jode tener las llantas blancas eh??!! cada dos por tres hay que estar limpiándolas para que esté reluciente la susi.

Yo tb tengo una k1 y hace poco tb le puse unas pastillas mejores porque las otras no frenaban tan bien como otras motos de mis colegas del mismo año. Lo que dices que se te manchan mucho las llantas, nose, a mi se me manchan, pero en la delantera (porque el freno trasero no lo uso) en cuanto le paso un paño con agua simplemente, se me limpian. Yo monto unas pastillas de competición y se notan muchisimo, pero manchar como dices que manchan, no tanto. Por una foto de antes y despues de salir de ruta un dia a ver si se mancha como la mia.

V´sssssssss y cuida la k1, que no quedan muchas :) (la mia tiene 45.000 km y como nueva)

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HAY dos tipos de pastillas de freno ........... las orgánicas y las sintéticas Y NO SON COMPATIBLES.si pones unas pastillas sintéticas por ejemplo, las archiconocidas EBC HH sinterizadas, antes de montarlas hay que lijar los discos MUY bien lijados.los puedes lijar con un estropajo tipo SPONTEX -esos verdes para entendernos.- es lo k va mejor...hay que eliminar los restos de las pastillas anteriores que hay en el disco si no lo haces los componentes de unas pastillas y otras no son compatibles y se crea una capa que no deja frenar.igual eso es lo que te pasó.ES MUY IMPORTANTE LIJAR LOS DISCOS AL CAMBIAR PASTILLAS incluso poniendo otro juego de pastillas igual al que sacas.si te sirve de ayuda ya sabes :okmakey::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Esta foto es antes de salir, la limpie ayer. La de despues la la subo el sabado.Por cierto me han recomendado KH-7 para las llantas. ¿es bueno?, ¿no sera abrasibo para el color?Una cosita mas, cuidado con algunos oportunistas que hacen su agosto en las paginas compra-venta. A un colega mio lo han tangao, su modus operandi es ofrecer una moto casi nueva a bajo coste, esn este caso era un K8 por 4.000E, tras realizar el contacto, te dicen que el y la moto estan en el extrangero, te mandan copia de la documentacion y cierran el trato con una empresa de paqueteria y con otra de envio de dinero. El problema esta en que solo envias una seña (sobre 1000 e)y este individuo de envia los documentos originales y porteriormente la moto que pagas a contra reembolso. Te quedas a la espera de un paquete que nunca llegara y este personaje desaparece del mundo con una fianza de 1000 e.Asi que cuidadin si decidis comprar algo on-line. Hay mucho pirata suelto.Un saludo y a cuidarse.

post-1295-129606524805_thumb.jpg

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Esta foto es antes de salir, la limpie ayer. La de despues la la subo el sabado. Por cierto me han recomendado KH-7 para las llantas. ¿es bueno?, ¿no sera abrasibo para el color? Una cosita mas, cuidado con algunos oportunistas que hacen su agosto en las paginas compra-venta. A un colega mio lo han tangao, su modus operandi es ofrecer una moto casi nueva a bajo coste, esn este caso era un K8 por 4.000E, tras realizar el contacto, te dicen que el y la moto estan en el extrangero, te mandan copia de la documentacion y cierran el trato con una empresa de paqueteria y con otra de envio de dinero. El problema esta en que solo envias una seña (sobre 1000 e)y este individuo de envia los documentos originales y porteriormente la moto que pagas a contra reembolso. Te quedas a la espera de un paquete que nunca llegara y este personaje desaparece del mundo con una fianza de 1000 e. Asi que cuidadin si decidis comprar algo on-line. Hay mucho pirata suelto. Un saludo y a cuidarse.

Yo estuve a punto de picar, eran 3000€ y tras hablar con el tio varias veces por telefono me decia que estaba en el estranjero pero que me la mandaba a traves de una empresa de transporte y justo cuando estaba a punto de salir para ingresar la mitad (mientras la parienta se terminava de arreglar) me dío por mirar por el google y suerte que dí con un foro que que hablaba de ese tipo de estafa. Los muy hijos de su madre (por decirle algo) le estafaron a un tipo con un email identico al mio solo cambiando de que para él era un coche y en mi caso una gsxr y la fotocopia de dni era suplantando a otro tio. Tened mucho cuidado que nadie dá euros por centimos. Siento haberme desviado del tema jejejejje mis llantas tambien son blancas y cada vez que salgo de ruta las limpio, que la nena hay que tenerla limpia jajajajajaja Vsss
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Espero impaciente la siguiente foto, a ver si la mia se ensucia tanto :PYo la limpio con "QUITAGRASAS" de la marca Bosque Verde y se queda de lujo!!En cuanto a lo del timo, yo tb estuve apuntito de caer con una cbr 600 rr del año 2008 y que tb estaba por 3000 € y le comenté a un colega que me la iba a pillar y me contó todo lo de las estafas que hacía, y gracias a el, investigué por internet y al final no me compré la Honda, sino la GSXR, jeje, y no me arrepiento nada de nada :DV´sssss y a ver esas llantas :D

  • 1 mes más tarde...
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Buenas, siento mucho haber dejado el tema durante tanto tiempo, he estado fuera por trabajo y no he llegado hasta hace una semana, el caso es que sali el sabado con mi moto y tras hacer unos 150 kms a ritmo fuerte, este es el resultado de la carbonilla que se ha desprendido de las pastillas delanteras, a ver que os parece.

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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