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Alguien tiene puesto suspension de direccion en una moto tan clasica? A altas velocidades me gustaria tener mas confianza en la moto. Sobre todo por las posibles rachas de viento. 

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Yo tuve la del 88 y nunca lo eché de menos. En motos algo más potentes puede que lo necesites pero con la 600f... Primero revisaría estado del neumático y de la horquilla antes de gastarme un buen dinero

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En Milanuncios (y Wallapop) se vende una que lleva puesto uno. Es de Tenerife. Quizás puedas contactarlo para que te asesore. Tiene la moto al detalle, le ha metido muchos componentes de calidad. 

Yo a la mía le puse otra medida de neumáticos y así me va bien.

De 110/80 a 120/70, y de 140/80 a 160/70.

Y aquí la moto del anuncio:

Capturadepantalla2024-07-28084537.png.f98eaab1f509b303054a144aad948b60.png

 

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Si notas cierta inestabilidad, revisa las geometrías. Como los neumáticos de las medidas originales cuesta encontrarlos, puedes que los tengas más anchos o estrechos (bueno, eso es poco probable) o con perfil más bajo. 

En mi caso, al principio la mía se me "caía" p'dentro de las rotondas, lo corregí levantando un pelín las orquillas. Cuando hube de cambiar gomas, les puse sus medidas y mejoró bastante el comportamiento... para mi gusto, que soy bastante caracol en la carretera.

A ver si va a ser eso, pues es moto estable como pocas... hasta que llegas a un semáforo y los kilos me recuerda los sesentaitantos que manejo

  • Haha 1
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On 28/7/2024 at 14:54, RoberSDR dijo:

En Milanuncios (y Wallapop) se vende una que lleva puesto uno. Es de Tenerife. Quizás puedas contactarlo para que te asesore. Tiene la moto al detalle, le ha metido muchos componentes de calidad. 

Yo a la mía le puse otra medida de neumáticos y así me va bien.

De 110/80 a 120/70, y de 140/80 a 160/70.

Y aquí la moto del anuncio:

Capturadepantalla2024-07-28084537.png.f98eaab1f509b303054a144aad948b60.png

 

Buenas. Sobre el cambio de medidas de rueda:

ITV como afecta?

La delantera que es de 17x3, admite bien el 120/70 o debiera ser 17x3,5?

Es que en las medidas de origen de ka moto la gama de neumaticos disponible es muy limitada, para valorarlocuando me toque cambio.

Saludos

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hace 1 hora, Banditbilbo dijo:

Buenas. Sobre el cambio de medidas de rueda:

ITV como afecta?

La delantera que es de 17x3, admite bien el 120/70 o debiera ser 17x3,5?

Es que en las medidas de origen de ka moto la gama de neumaticos disponible es muy limitada, para valorarlocuando me toque cambio.

Saludos

Mira este tema dentro del foro, la información te va a ayudar.

En resumen:

Yo tengo los neumáticos que aparecen abajo con resultado favorable. Son equivalentes a los de serie.

Ojo con los códigos de velocidad. Deben ser igual o superior a los de serie.

PHOTO-2020-05-02-07-49-24-copia.jpg.0bcfd03b96a881dedfa51c1c99c6fe6a.jpg

 

Las medidas de serie para GSX600F:

PHOTO-2020-05-02-07-50-48-copia.jpg.5d5b35d5f5b7f2e56656a449180dd8fa.jpg

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Publicado
hace 17 minutos, RoberSDR dijo:

Mira este tema dentro del foro, la información te va a ayudar.

En resumen:

Yo tengo los neumáticos que aparecen abajo con resultado favorable. Son equivalentes a los de serie.

Ojo con los códigos de velocidad. Deben ser igual o superior a los de serie.

PHOTO-2020-05-02-07-49-24-copia.jpg.0bcfd03b96a881dedfa51c1c99c6fe6a.jpg

 

Las medidas de serie para GSX600F:

PHOTO-2020-05-02-07-50-48-copia.jpg.5d5b35d5f5b7f2e56656a449180dd8fa.jpguchas gracias. La duda mas que nada era por la llanta de 3" de garganta, que me parece justa o escasa para el 120/70. Ya con 3,5" de garganta si, de hecho la Bandit 600 que tuve tenia asi.

De momento con calma que las ruedas son de estreno.

Gracias

 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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