Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ajustes suspensiones gsx-s 1000 nueva


Pablo200m

Recommended Posts

Buenas a todos! Que ajustes lleváis en vuestras máquinas de suspensiones?  Que sensaciones os da la configuración que trae de casa?

Yo por ahora poco he podido probar pero voy a ajustarse las (ya que me han ajustado cada barra de una manera) y ya que lo toco pues nose si ponerlo como la ponen de fábrica o algo mas dura o blanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 22/7/2024 at 23:19, B_gorka dijo:

Yo tengo la F 2016.la suspensión trasera no es regulable y la delantera la endurecí un poco pero no recuerdo cuánto (fue hace años)

La tuya trasera no es regulable...? La que trae la mía tiene Precarga y Rebote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, mesi dijo:

La tuya trasera no es regulable...? La que trae la mía tiene Precarga y Rebote.

No. Por eso voy a cambiarla. Antes llevaba paquete y no se notaba tanto, pero ahora sin paquete no voy muy a gusto 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, B_gorka dijo:

No. Por eso voy a cambiarla. Antes llevaba paquete y no se notaba tanto, pero ahora sin paquete no voy muy a gusto 

Otia... no sabia que los años anteriores no traían rebote... la mía es de 2019 y ya trae a parte de la precarga. Cual vas a montar? Yo estoy mirando la ohlins para la nuestra, es la que me recomendó un tío de aquí en mi caso para GSXS, todo tema de suspensiones en Galicia pasa por sus manos por lo que poco no sabe ajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, mesi dijo:

Otia... no sabia que los años anteriores no traían rebote... la mía es de 2019 y ya trae a parte de la precarga. Cual vas a montar? Yo estoy mirando la ohlins para la nuestra, es la que me recomendó un tío de aquí en mi caso para GSXS, todo tema de suspensiones en Galicia pasa por sus manos por lo que poco no sabe ajajaj

Tengo pendiente hablar con mi mecánico de marcas y modelos. Me han dicho que hay alguien en Barcelona que vende ohlins y hace unas buenas y a buen precio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, B_gorka dijo:

Tengo pendiente hablar con mi mecánico de marcas y modelos. Me han dicho que hay alguien en Barcelona que vende ohlins y hace unas buenas y a buen precio 

Pasame el. Contacto cuando sepas.. Que soy de Barcelona y depende lo que sale, las compro 🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.305
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jesus Escorpion
    Último Miembro
    Jesus Escorpion
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...