Aqui dioses pocos, la verdad... pero intentaremos ayudarte.
Por lo que dices entiendo que esta gordísima de gasolina (los tornillos de regulacion de los carburadores van a 2 vueltas desde apretado sin forzar como punto de refencia) aunque luego habrá que abrir o cerrar según lo que pida y tampoco dices si regulaste altura de flotadores en los carburadores y eso es determinante. Esa moto tendría que gastar 6'5 litros-7 de normal.
A parte de eso es posible que algún capuchón o cable de bujias este defectuoso (se puede cortar un trocito para sanear y luego volver a montar ya que suele ir a rosca) puesto que se sulfatan y dan fallo provocando que la chispa no sea buena y dando como resultado que el motor se quede como a tres cilindros en según que circunstancias.
Desde frio arrancas y ves tocando los colectores o tirandole un poco de agua para ver que cilindro se calienta menos que el resto, ya que todos han de funcionar de forma pareja, aunque en el sonido también se nota si es evidente o tienes algo de experiencia.
Respecto al ralenti, en 800 rpm esta para mi bajo, lo que sumado a ir gorda y creo descompensada, da como resultado que se pare a la que calienta, cuando ya no es capaz de quemar toda esa gasolina.
El reglaje de valvulas vital, pero ya dices que esta hecho, así que si que insisto en la carburacion ya que tiene muchas variables y es dificil dar con la tecla. El filtro del aire tambien es super importante lo que tambien ayudaria a funcionar con exceso de gasolina ya que le llega menos aire del que debería si este esta limpio.
Espero te sirva.
Ya nos cuentas como avanza la cosa por si van por ahí los tiros.
Por
cachorro, · Publicado
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