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Mi moto empezo a arder anoche :( Solucionado! o eso creia...


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Trus el problema no es ese, sino el precio de las piezas de suzuki, todo lo que sea original vale una pasta...mañana la volvere a coger y me dare una vueltecilla y haber que me dice el mecanico...Un saludo.

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no nada gixxer que antonio decia que habia leido que podria ser algo de inyectores pq habia veces que como que le fallaba al abrir gas.y habia leido que podria ser de inyectores. entonces valla tema si tiene problemas en los inyectores tambien.

  • 1 mes más tarde...
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Hola compañeros de sufrimiento... Os cuento mi caso al respecto del dichoso regulador: Compré mi GSXR600 de 2a mano hace dos años y al año se me paró. En el taller vieron que la bateria se había "jodido" y miraron el regulardor. Lástima! Estaba quemado. Me montaron uno de desguace "que estaba en buenas condiciones" y me cambiaron la bateria por una nueva dado que el regulador la había quemado. Ahora hace un año de eso. La semana pasada me volvió a dejar tirado (la moto se para mientras vas andando, curiosamente al poner el intermitente) y la llevé a un taller de confianza. Resultado: Bateria fundida, regulador que fundido... hasta aquí bien (mas o menos). Y miraron el alternador antes de seguir cambiando piezas. Pues resultó que trabaja con 3 fases y una no iba bien. Resumen: el alternador quemaba los reguladores y los reguladores quemaban las baterias. Solución: cambiar alternador, junta del alternador, regulardor y bateria. Además me van a montar el regulador en el lateral izquierdo del subchasis del colín. Probarlo todo y rezar para que no haya nada más, que en principio no debiera. Todo incluido... 650€+iva. Si alguien quiere más detalles, ya sabeis donde encontrarme! Saludos! PD: Menos mal que me ha pasado ahora y no al principio o mitad de una rodada en circuito... jejeje

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mischu la tuya es una k7. en que zona llevaba el regulador antes decambiarselo te acuardas? no si ya estoy temblando con lo del puto alternador y demas.

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Joder con la guerra que da el alternador, a un colega mio sele jodio era una k6, pero esque a otro con una yamaha r6, tambien,toco madera,, espero que a mi k9, suzuki, haya mejorado, o lo pusiera en otro sitio, por que es para acojonar, ya uno va con el miedo, menos mal que de momento tenemos garantia, pero es que siempre se joden cuando se ha cumplido,la garantia, que coraje me da, :hummer: espero que se solucione el problema, saludos desde Toledo.....

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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