Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes chicos, 

¿Os acordáis que os comenté que la moto notaba que consumía mucha gasolina, y que olía fuerte, petardeaba y echaba un humo considerable por el escape? 

Tal y como me dijo un compañero, le eché el líquido aditivo limpia inyectores, y la verdad que noto mejoría. Pero el consumo se mantuvo alto... Hasta el punto de tener que repostar con 130 km. 

Hoy he preguntado a un mecánico y me ha dicho que puede ser que haga falta un reglaje de válvulas, no obstante no tengo mucha experiencia en ello, y tampoco se seguro que sea el principal problema. 

¿Sabéis de algún mecánico de confianza que haga reglaje de válvulas? ¿Sobre qué precios rondaría? 

Os mantendré informados sobre el estado de mi burra viejita. Estoy seguro de que llegará el día en que deje de tener problemas. 

Un abrazo compañeros

Por cierto, se me olvida indicar como diagnóstico, que cuando se calienta el motor suena como una máquina de coser (no mucho, pero se nota). 

Además, últimamente le cuesta arrancar. Tengo que darle gas para que pueda ponerse en marcha. 

Saludoosss

Publicado

Hola Juanaso, si te sirve de referencia, en mi anterior scooter me cobraron sobre los 200 euros por el reglaje....

Por lo demás, sí, puede ser que lo necesite por lo que indicas. Lo normal es, asi generalizando, hacerle la revisión de valvulas a los 30.000 kms + -.

  • Me Gusta 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Perdón por la tardanza.

Legend motor, es de los mas formales que conozco. Zona antiguo estadio del atleti.

Si puede ser el reglaje de valvulas, pero lo que es seguro es que le vendrá muy bien.

  • Me Gusta 1
Publicado

Buenos días a todos! 

Ya le hice el reglaje de válvulas. Por lo visto estaban muuuy descompensadas.  

La moto no daba ningún otro fallo en la máquina de diagnosis. Por lo que se supone que está todo bien. 

Ayer le llené el tanque de nuevo, os comentaré como se comporta el consumo y la moto. Por ahora la noto bien, y mucho más fluida. 

No obstante, chicos, me tiene preocupado un sonidito extraño que el mecánico me dijo que no supo identificar. Es como un tictictictic constante cuando se le da gas a la moto, y remite cuando dejas de acelerar. 
 

He llegado a pensar que es la cadena de la bomba de aceite, o debido a su similitud con un traqueteo eléctrico, que sea algún sensor o algo parecido. 

Si a alguien le ha pasado, o puede identificarlo le agradecería su comentario. 

 

Un abrazo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.390
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacob
    Último Miembro
    Jacob
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,6 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Cordial saludo. Tengo un problema con mi gn125, y es que cuando circulo con ella a unas revoluciones media altas, al pasar por un desnivel o al bajar la suspensión suena un ruido como una vibración molesta, el ruido solo suena como ya dije cuando baja la suspensión y al estar medio alto de revoluciones. Si a alguien le ha pasado lo mismo y tiene la solución agradeceria su ayuda. Muchas gracias.
    • Mmmm entiendo, imaginaba que al meter la llave en PRI le entraba gasolina a lo "gordo" como si desmontará el deposito y le pusiera un auxiliar directamente al carburador...    El cilindro izquierdo siempre lo veo rateando, con el reloj pegando tironazos de 0 como si por una milesima no "succionara" a lo que marca el otro igualandose, es decir sincronizado, no sé que será, he revisado en tu post el tema de una membrana que hay y que justo afecta al cilindro izquierdo...   He medido compresión y da lo mismo que el derecho y he cambiado bujias y cable, y he movido incluso la bobina de la derecha a la izquierda y seguimos igual... Estoy pensando en desmontar carburador.
    • Hola compañeros, hay algún tutorial para cambiarlo. Muchas gracias.
    • Gracias cachorro. Como siempre eres un crack. Efectivamente, la tensión del cable no estaba bien, la toquetee y la dejé peor🥴 sin holgura, era excesiva y patinaba. Así que la he regulado de la maneta. Aunque no sé si sería mejor del otro extremo del cable que va al motor. Mañana probaré. Gracias de nuevo por estar siempre ahí 
    • Hola, soy nuevo en este foto y tengo un problema con mi moto, resulta que estaba trabajando al 100 pero la deje parada un tiempo y la quise volver a utilizar y no me genera chispa ya cheque con otro cdi, probé la resistencia de las bobinas de alta así como sus conexiones y continuidad en las líneas de conexión del cdi , también la bobina captadora esta generando pulsos y la moto sigue sin generar chispa.  Alguien pueda ayudarme o sabe que pueda tener, gracias y saludos a todos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...