Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

El adiós definitivo a la Suzuki GSX-R1000


Recommended Posts

 

image.png

Suzuki ha confirmado que dejará de fabricar la icónica Suzuki GSX-R1000 en Japón a partir del próximo año. Esta noticia marca el fin de una era para uno de los modelos de superbike más venerados y emblemáticos en la historia del motociclismo, poniendo un punto final a una trayectoria de casi cuatro décadas.
Fuente: Todocircuito

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena perder un modelo tan emblemático...El otro día vi que Honda también dejará de fabricar motores de combustión y se centrará en el eléctrico....Tiempos inciertos se nos vienen encima a los moteros...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, sedrik93 dijo:

Una pena perder un modelo tan emblemático...El otro día vi que Honda también dejará de fabricar motores de combustión y se centrará en el eléctrico....Tiempos inciertos se nos vienen encima a los moteros...

Yo también leí la noticia, pero de aquí a 2040, a saber......

Lo que no sé es porque no cuaja la idea del combustible sintético. Hace ya por lo menos 10 años estuve haciendo unos trabajos en una planta que estaban construyendo de fabricación de combustible a base de reciclado de plásticos.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana la he leído yo, que Honda para 2040 dejará de fabricar vehículos de combustión.

A ver, yo para 2040 tendré ya pocas ganas de coger motos, la verdad 😆

Pero bueno, esto es la evolución tecnológica. Aunque yo me sigo decantando por el motor de hidrógeno, en fin...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo.

Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣
 

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.302
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juantxo
    Último Miembro
    juantxo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...