Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Llave de gasolina Suzuki GSX 600F año 1990


Recommended Posts

On 19/7/2024 at 18:55, Joiodió dijo:

En su día, a la mía (del 90) le cambié el kit de la válvula y mano de santo. Por cierto, al cambiarle el aceite que venía mezclado con la gasolina, ¿se solucionó lo del embrague? a lo mejor patinaba por la mezcla.

Una cosa, mi corta experiencia con la moto es que es muy agradecida a la hora de arreglarla tú, además me hice con una copia en pdf del Haynes (el Arias-Paz de los británicos) y tan útil me resultó que me compré el libro. Si necesitas una copia del pdf, en privado me la pides y listo. Con él le hago todo lo que necesita (...entre otras cosas por que soy mú dejao, y el único taller que me fío de graná, el de Juanjo, como lleve la moto no me deja volverla a sacar hasta que esté perita. Me la confisca por "maltrato motil")

Buenas ! Lo del embrague ...¡¡ qué va !! está en las ultimas con aceite bueno o de colza pffff

Digo está porque llevo si moto desde mayo, y todavía esperaré un mes mínimo a que la arreglen.

Vi en una pagina de repuestos el grifo por unos 70e .... y si solo las juntas cuestan unos 18, me planteo comprar un grifo nuevo, no vaya a ser que le cambie las juntas al viejo y siga perdiendo, por otra razón.

Un saludo !! muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Karamelito dijo:

Buenas ! Lo del embrague ...¡¡ qué va !! está en las ultimas con aceite bueno o de colza pffff

Digo está porque llevo si moto desde mayo, y todavía esperaré un mes mínimo a que la arreglen.

Vi en una pagina de repuestos el grifo por unos 70e .... y si solo las juntas cuestan unos 18, me planteo comprar un grifo nuevo, no vaya a ser que le cambie las juntas al viejo y siga perdiendo, por otra razón.

Un saludo !! muchas gracias !!

Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.305
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jesus Escorpion
    Último Miembro
    Jesus Escorpion
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...