Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas compañeros, en otro post ya puse que había adquirido una nueva montura (aún no he vendido mi GSXR1000K9 "Babieca").

La tengo desde hace un mes, y aún no la he probado mas allá de un día para ir a trabajar, y hacer un par de recados por el pueblo. En fín, que en un mes le he hecho la friolera cifra de  150kms...... 🙂

Peeeeeeeeeeeeeeeero, este sábado la voy a probar a lo grande en el circuito de Jerez, y ya le estoy desmontando espejos y matrícula. A ver si me da tiempo a montar los grip de depósito, el protector de radiador y las tapas GBRacing de aquí al viernes. El problema es que no tengo espacio, ya que dispongo de una plaza de garaje en una cochera de comunidad, y además no se ve un carajo, y para las tapas de motor hay que desmontar laterales de carenado.

En fin, os dejo unas fotillos:

 

IMG_20240527_191911.jpg.e6140abd5456cf67d0a9a7cc19e7fd30.jpgIMG_20240527_191836.jpg.9cb37a53c5e0fce34c35281c745c9cf7.jpg

 

Tengo claro que lo primero que va a caer de chuche gorda son las estriberas retrasadas......... pero cuando venda la otra, que me he quedado tieso!!!!

  • Me Gusta 5
Publicado
hace 22 minutos, cachorro dijo:

Esta genial joder........¡¡¡¡

Si, por eso me he hipotecado.......... jajaja. Ha sido un calentón muy fuerte. Es muy largo de contar, pero resumo:

Me pilló un domingo tirado en el sofá tras rodar el sábado, y vi el anuncio que lo habían puesto hacía 40 horas, concesionario oficial. Les escribí y me contestaron el lunes. Por tema de trabajo tenía que pasar relativamente cerca, así que me decidí a ir a verla.

Sólo puedo decir que llegué al concesionario y había 3 comerciales hablando que con gente interesada, y alguna video conferencia enseñando la moto.

Yo observando el el revuelo desde la puerta, hasta que me atendieron, y cuando vi la moto, estaba impoluta, con 3500 kms. (He conseguido contactar con el antiguo dueño que es un tipo formal y amable)

Resumen: dejé al comercial con la palabra en la boca mientras me hablaba, fui a por la cartera al coche y saqué la tarjeta mientras le decía "soy un tieso y no se como voy a pagarla, pero cobra 500€ de reserva que me la quedo".

Y ese es el resumen, sin entrar en detalles.

  • Haha 1
Publicado

Pues me parece una buena historia....... jajajaja 

Un amigo solia decirme que soy de la cofradia del puño cerrao, por lo que no creo que me pase algo parecido, aunque tambien es cierto que todos nos calentamos y en ocasiones pues pasan estas cosas.

Que la disfrutes mucho y te de grandes alegrias........... que es al final de lo que se trata.

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 39 minutos, cachorro dijo:

Un amigo solia decirme que soy de la cofradia del puño cerrao, por lo que no creo que me pase algo parecido, aunque tambien es cierto que todos nos calentamos y en ocasiones pues pasan estas cosas.

Ya, yo también soy de los que piensan continuamente en el futuro y en los demás. Pero también es cierto que estamos de paso, que en un chispazo te puede cambiar la vida de forma radical, y lo único que nos vamos a llevar para el otro barrio es lo disfrutado. Si lo pensamos fríamente, no hay nada malo en ser un poco egoísta y mimarse un poco uno mismo.

Aún así, pienso que hay que tratar de estar siempre en un equilibrio entre lo racional y lo emocional.

 

Como anécdota, una conversación verídica respecto a la compra el mismo día que fui a por ella:

- Yo: "se me ha ido la pinza mucho, espero no arrepentirme en el futuro".

- Mi colega: "si lo has hecho es porque estas vivo y has tenido esa posibilidad".

- Yo: (unos segundos de reflexión en silencio), ............ "Touché".

- Él: "no te rayes, invítame a una birra, y bautizamos el aparato".

  • Me Gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Has planteado ya pillar carenado de circuito o la vas a dejar así para rodar siempre??

Es un coñazo el carenado de circuito si la usas mucho para calle. Lo que me pasó con la GSX-R1000, que cada vez que iba, dos dias desmontando moto. A la vuelta, otros dos dias montando moto. Una caja de tornillos y piezas tenía, que no sabía ni de dónde eran.

Pero es verdad que luego en circuito, te duele menos si hay arrastrón...

Publicado
hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Has planteado ya pillar carenado de circuito o la vas a dejar así para rodar siempre??

Es un coñazo el carenado de circuito si la usas mucho para calle. Lo que me pasó con la GSX-R1000, que cada vez que iba, dos dias desmontando moto. A la vuelta, otros dos dias montando moto. Una caja de tornillos y piezas tenía, que no sabía ni de dónde eran.

Pero es verdad que luego en circuito, te duele menos si hay arrastrón...

Pues lo cierto es que no lo tengo claro, tuve mi 600 K5 que aunque no era muy complicado poner y quitar, lo cierto es que al final acabas marcando la moto por todos lados (y las fibras acaban rozando en algunos puntos del chasis y del tanque).

La tornillería también la haces candela, los clips parten,  y cuando has montado y desmontado varias veces, parece que tienes una moto vieja, nada encaja como antes.

Por otro lado, ya no es sólo que te caigas, es que el carenado se picotea entero de los chinazos de ir a rueda de uno y otro.

Yo voy el 1 de junio a Jerez y el 15 a Almería, ya paro hasta después del verano, pero si mi intención es entrar 7 u 8 veces al año a rodar, no me renta estar montando y desmontando tan a menudo (tampoco tengo sitio para hacerlo)........... y me niego a tener una moto exclusivamente para circuito. Quiero mi moto de calle por si me apetece ir a comprar algo en ella, por si tengo el coche en el taller, o simplemente para ir a tomar un café con la señora.

 

He pensado que lo mismo un carenado réplica ABS montado, y guardar los originales bien embalados, es lo suyo. Lo tengo que madurar durante el verano. Ya no tengo margen para hacer nada hasta después de estas dos rodadas.

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 7 horas, JAPOGA dijo:

- Yo: "se me ha ido la pinza mucho, espero no arrepentirme en el futuro".

- Mi colega: "si lo has hecho es porque estas vivo y has tenido esa posibilidad".

- Yo: (unos segundos de reflexión en silencio), ............ "Touché".

- Él: "no te rayes, invítame a una birra, y bautizamos el aparato".

AMEN.

 

 

 

Aquí podria estar un rato escribiendo .........................     pero dejémoslo ahí.     jejejeje

Publicado

Pues lo que hice más o menos yo con la GSX-R al final. Guardabarros delantero, el del circuito, como lo tenía pintado igual que la moto original.

Empecé a trastear la moto, para que me costara lo menos posible quitar y poner tetones y tornillos. El coñazo de los espejos, agujereando la goma que los agarraba al carenado y meter por ahí el cable.

Todo el colin entero. El carenado inferior, lo tenía ya de manera que montaba y desmontaba con tetones, sin tornillos. Un peliculón.

No vuelvo a poner un carenado de circuito en mi vida. Si me pillo una moto, entra entera al circuito. Total, para 4-5 veces al año que entro. A no ser que me pille la mega scooter para calle y una gsx-r para circuito, que esa ya solo la visto de circuito. Yo no tengo problema con eso, además duerme en el almacén de la empresa, no en mi casa y vigilada 😁

  • Me Gusta 1
Publicado

El bueno de Gixxer que cualquier día aparece por aquí, ya bautizo la sección pertinente para ahorrar en psicólogo como 

"Cuente aqui sus mierdas, Gixxer responde"  jajajaja

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...