Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Bomba de freno radial gsx s 1000

Recommended Posts

On 26/9/2024 at 20:56, Alexbs3 dijo:

Cuando montaste la bomba, tuviste que comprar el añadido para poder poner el retrovisor, o usaste el que trae la moto, es que quiero hacer el mismo cambio que tu y no se si tengo que comprar el jodido añadido ese que son mas de 40€.

gracias!!

Te vale el original, pero por estética puse el de brembo, eso si tiene que ser el de rosca inversa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/10/2024 at 0:07, Atenza dijo:

Te vale el original, pero por estética puse el de brembo, eso si tiene que ser el de rosca inversa

Muchisimas gracias! He encontrado el kit completo a buen precio y solo me quedaba esa duda. Rosca inversa y metrica 8 o 10?

soy pintor de coche, podria pintar esa pieza del mismo color que la brembo, o en la estética se nota solo por el color, o tambien por la forma de la pieza?

Enlace al comentario

On 8/10/2024 at 20:47, Alexbs3 dijo:

Muchisimas gracias! He encontrado el kit completo a buen precio y solo me quedaba esa duda. Rosca inversa y metrica 8 o 10?

soy pintor de coche, podria pintar esa pieza del mismo color que la brembo, o en la estética se nota solo por el color, o tambien por la forma de la pieza?

Disculpa que no estoy entrando al foro mucho últimamente. Pues creo recordar que es métrica 10 inversa. Porque recuerdo que había comprado una pero tuve que cambiarla ya que no roscaba .

https://fgmotostore.com/producto/brida-soporte-brembo-retrovisor-rcs-izquierda-m10x125-110a26391/

Para ser exactos es esa misma la que necesitas. 

Por cierto la bomba viene sin deposito de liquido ni nada. Hay que comprarlo a parte.

La pieza de brembo es bastante diferente a la de serie. La de serie es metal liso en negro brillo y la brembo es rugosa, efecto forja gris antracita.

IMG_2963.jpeg.2f772063c0241110715531a9b9d00697.jpeg

Esa es la que trae la bomba de por si (el logo es pintado por mi, viene en blanco)

Saludos

Enlace al comentario

@Alexbs3

Ahh se me pasaba algo importante!!

El tornillo de los latiguillos que deja pasar el flujo tampoco te vale. La bomba no tiene la misma rosca que el de serie!!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.386
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    LAMBERTO
    Último Miembro
    LAMBERTO

10,5 mil
    Temas Totales
    92 mil
    Mensajes Totales