Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Rumores posible Suzuki GSX-8 GT


Recommended Posts

On 30/5/2024 at 16:24, joseaguerrero dijo:

Ojalá, pero por la trayectoria de estos últimos años, me temo que no lo van a hacer, al menos para Europa.

El bicilíndrico 800 le entra perfectamente en el marketing de ventas para el A2, que es lo que están haciendo muchísimas marcas. De paso no tienen que comerse el coco en intentar capar motores para pasar el Euro 5.

Ya ves cómo van desapareciendo modelos de alta cilindrada y apareciendo cada dos por tres modelos de media cilindrada.

Ojalá saliera una GSX-S800GT, pero eso no creo que pase. Por lo visto no les va nada mal el modelo y motor de la GSX-8. Se van a volcar bastante en ese modelo para el futuro más cercano, al menos...

Te refieres que no les va mal de ventas con la GSX8S? Se de buena tinta que no venden ninguna... está siendo un fracaso de ventas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

De ventas no tengo ni idea. Digo que no les va nada mal el motor 800, que lleva la GSX-8 (ya sea S o R), que es el mismo motor que lleva la V-STrom 800 (en todas sus variantes, DE, TECH, etc).

Digo que no les tiene que ir mal ese motor, porque se lo están colocando a todos los nuevos modelos que están sacando al mercado. No se si es una propuesta a largo plazo o saben que ese motor les va a dar buen rendimiento en general. O incluso solo es un motor obligado por el Euro5 y no pueden hacer otra cosa, no se.

De ventas ni pajolera idea, la verdad. Antes tenía más contactos en la marca y estaba más al tanto de las ventas. Pero ahora solo lo que veo en la calle. Que por cierto, a nivel V-Strom sí que las veo vendiéndose a punta pala o al menos eso me parece, porque yo no paro de ver este modelo nuevo, sobre todo, mucho en la calle.

GSX-8, la verdad, todavía no he visto ninguna en la calle, aparte de haberla visto en el día de pruebas en Málaga.

Y mira que la GSX-8R es una moto muy curiosa. Nos quedamos con las ganas de probarla el otro día...

Editado por joseaguerrero
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, joseaguerrero dijo:

De ventas no tengo ni idea. Digo que no les va nada mal el motor 800, que lleva la GSX-8 (ya sea S o R), que es el mismo motor que lleva la V-STrom 800 (en todas sus variantes, DE, TECH, etc).

Digo que no les tiene que ir mal ese motor, porque se lo están colocando a todos los nuevos modelos que están sacando al mercado. No se si es una propuesta a largo plazo o saben que ese motor les va a dar buen rendimiento en general. O incluso solo es un motor obligado por el Euro5 y no pueden hacer otra cosa, no se.

De ventas ni pajolera idea, la verdad. Antes tenía más contactos en la marca y estaba más al tanto de las ventas. Pero ahora solo lo que veo en la calle. Que por cierto, a nivel V-Strom sí que las veo vendiéndose a punta pala o al menos eso me parece, porque yo no paro de ver este modelo nuevo, sobre todo, mucho en la calle.

GSX-8, la verdad, todavía no he visto ninguna en la calle, aparte de haberla visto en el día de pruebas en Málaga.

Y mira que la GSX-8R es una moto muy curiosa. Nos quedamos con las ganas de probarla el otro día...

Ah ok, si, el motor no tiene mala pinta aunque a mi precisamente no me terminó de convencer pero tienen mucho margen de mejora si le lo permiten las normas anticontaminación.. En ventas se por gente de suzuki que no se venden, y posiblemente pronto veamos alguna que otra oferta para darles un empujón, las v-strom si que están saliendo bien.

La GSX-8R unicamente por estética, pero creo que le va a pasar igual que la R7 de Yamaha y se dará otro ostión con ella,  que tienes un montón de R7 de segundo culo a vender con menos de 10k porque la gente se da cuenta que de R no tiene nada.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo y mira que la R7 es bonita, eh??

Pero es una moto super capada. 73,4 CV a 8.750 rpm. Motor Bicilíndrico.

Que por ese precio me pillé la GSX-R600 2007, con 125 CV en su época. La pones al lado de la R7 y le quita las pegatinas.

Pero claro, ahora se han volcado muy mucho en la venta de motos para el A2 y están sacando unos truños de motos a un precio exageradísimo. No se ya si influenciados por el Euro5 o el afán de sacar motos para el A2 a punta pala...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que lo es, la verdad que yamaha en ese aspecto no hay nada que objetar, y la GSX8R tiene pinta de serlo aun mas, y en plata claro con los tonos rojos es muy bonita. Ya veremos comos le va.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Para mi la  mayoría de motos actuales el principal "hándicap" es su estética, yo la verdad no veo nada bonita la R7, no tiene porte, ni presencia alguna, parece una 125 en cuanto a tamaño, y asi la mayoria.

Lo mismo ocurre con la MT09, cualquier persona de talla 1,80 en adelante te sientas en la moto y se ve pequeña y con poca presencia. Y en la versión nueva tratan de acentuar la mejora estética, la cual yo no la veo por ningun lado, pareces que has dejado la moto en un barrio marginal y le han arrancado la mayoría de piezas, solo se ve motor.

La gsx s 1000 GT si me gusta, pero esa ya juega en otra liga, aunque con ese faro "bizco"...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Bueno, los diseños ya sabemos como va el tema, es algo que no gusta al principio pero nos terminamos adaptando... pasa con los coches lo mismo. Cuando salió el concepto Naked allá por los 90 no la quería ni regalada, o carenada o nada, me daba igual F que R, pero la quería completa, las naked era sinónimo de moto con piña, ahora me encantan.

Ya sabemos que normalmente cuando sacan nuevos modelos no nos suele gustar, pero con el paso del tiempo le acabamos pillando el gusto. Cuando Yamaha sacó esos frontales tipo transformer no me gustaban nada y me parecían horribles, y casi me pillo luego la MT10 en vez de la GSXS 🤣

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.328
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    mambablack
    Último Miembro
    mambablack
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Suzuki GSX-8R Legend Edition, una edición limitada que rinde homenaje a cuatro figuras de la historia del motociclismo: Franco Uncini, Marco Lucchinelli, Kevin Schwantz y Loris Capirossi. Solo habrá 5 unidades disponibles de cada versión, lo que convierte a esta edición en una auténtica pieza de coleccionista. Via: https://www.todocircuito.com/noticias/36916-suzuki-rinde-tributo-a-schwantz-uncini-capirossi-y-lucchinelli-con-la-gsx-8r-legend-edition.html
    • Bueno, los diseños ya sabemos como va el tema, es algo que no gusta al principio pero nos terminamos adaptando... pasa con los coches lo mismo. Cuando salió el concepto Naked allá por los 90 no la quería ni regalada, o carenada o nada, me daba igual F que R, pero la quería completa, las naked era sinónimo de moto con piña, ahora me encantan. Ya sabemos que normalmente cuando sacan nuevos modelos no nos suele gustar, pero con el paso del tiempo le acabamos pillando el gusto. Cuando Yamaha sacó esos frontales tipo transformer no me gustaban nada y me parecían horribles, y casi me pillo luego la MT10 en vez de la GSXS 🤣
    • Termostato cambiado y después de la primera ruta de ayer tras el cambio todo ha vuelto a la normalidad.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...