Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Rumores posible Suzuki GSX-8 GT


Recommended Posts

On 30/5/2024 at 16:24, joseaguerrero dijo:

Ojalá, pero por la trayectoria de estos últimos años, me temo que no lo van a hacer, al menos para Europa.

El bicilíndrico 800 le entra perfectamente en el marketing de ventas para el A2, que es lo que están haciendo muchísimas marcas. De paso no tienen que comerse el coco en intentar capar motores para pasar el Euro 5.

Ya ves cómo van desapareciendo modelos de alta cilindrada y apareciendo cada dos por tres modelos de media cilindrada.

Ojalá saliera una GSX-S800GT, pero eso no creo que pase. Por lo visto no les va nada mal el modelo y motor de la GSX-8. Se van a volcar bastante en ese modelo para el futuro más cercano, al menos...

Te refieres que no les va mal de ventas con la GSX8S? Se de buena tinta que no venden ninguna... está siendo un fracaso de ventas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

De ventas no tengo ni idea. Digo que no les va nada mal el motor 800, que lleva la GSX-8 (ya sea S o R), que es el mismo motor que lleva la V-STrom 800 (en todas sus variantes, DE, TECH, etc).

Digo que no les tiene que ir mal ese motor, porque se lo están colocando a todos los nuevos modelos que están sacando al mercado. No se si es una propuesta a largo plazo o saben que ese motor les va a dar buen rendimiento en general. O incluso solo es un motor obligado por el Euro5 y no pueden hacer otra cosa, no se.

De ventas ni pajolera idea, la verdad. Antes tenía más contactos en la marca y estaba más al tanto de las ventas. Pero ahora solo lo que veo en la calle. Que por cierto, a nivel V-Strom sí que las veo vendiéndose a punta pala o al menos eso me parece, porque yo no paro de ver este modelo nuevo, sobre todo, mucho en la calle.

GSX-8, la verdad, todavía no he visto ninguna en la calle, aparte de haberla visto en el día de pruebas en Málaga.

Y mira que la GSX-8R es una moto muy curiosa. Nos quedamos con las ganas de probarla el otro día...

Editado por joseaguerrero
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, joseaguerrero dijo:

De ventas no tengo ni idea. Digo que no les va nada mal el motor 800, que lleva la GSX-8 (ya sea S o R), que es el mismo motor que lleva la V-STrom 800 (en todas sus variantes, DE, TECH, etc).

Digo que no les tiene que ir mal ese motor, porque se lo están colocando a todos los nuevos modelos que están sacando al mercado. No se si es una propuesta a largo plazo o saben que ese motor les va a dar buen rendimiento en general. O incluso solo es un motor obligado por el Euro5 y no pueden hacer otra cosa, no se.

De ventas ni pajolera idea, la verdad. Antes tenía más contactos en la marca y estaba más al tanto de las ventas. Pero ahora solo lo que veo en la calle. Que por cierto, a nivel V-Strom sí que las veo vendiéndose a punta pala o al menos eso me parece, porque yo no paro de ver este modelo nuevo, sobre todo, mucho en la calle.

GSX-8, la verdad, todavía no he visto ninguna en la calle, aparte de haberla visto en el día de pruebas en Málaga.

Y mira que la GSX-8R es una moto muy curiosa. Nos quedamos con las ganas de probarla el otro día...

Ah ok, si, el motor no tiene mala pinta aunque a mi precisamente no me terminó de convencer pero tienen mucho margen de mejora si le lo permiten las normas anticontaminación.. En ventas se por gente de suzuki que no se venden, y posiblemente pronto veamos alguna que otra oferta para darles un empujón, las v-strom si que están saliendo bien.

La GSX-8R unicamente por estética, pero creo que le va a pasar igual que la R7 de Yamaha y se dará otro ostión con ella,  que tienes un montón de R7 de segundo culo a vender con menos de 10k porque la gente se da cuenta que de R no tiene nada.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo y mira que la R7 es bonita, eh??

Pero es una moto super capada. 73,4 CV a 8.750 rpm. Motor Bicilíndrico.

Que por ese precio me pillé la GSX-R600 2007, con 125 CV en su época. La pones al lado de la R7 y le quita las pegatinas.

Pero claro, ahora se han volcado muy mucho en la venta de motos para el A2 y están sacando unos truños de motos a un precio exageradísimo. No se ya si influenciados por el Euro5 o el afán de sacar motos para el A2 a punta pala...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que lo es, la verdad que yamaha en ese aspecto no hay nada que objetar, y la GSX8R tiene pinta de serlo aun mas, y en plata claro con los tonos rojos es muy bonita. Ya veremos comos le va.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Para mi la  mayoría de motos actuales el principal "hándicap" es su estética, yo la verdad no veo nada bonita la R7, no tiene porte, ni presencia alguna, parece una 125 en cuanto a tamaño, y asi la mayoria.

Lo mismo ocurre con la MT09, cualquier persona de talla 1,80 en adelante te sientas en la moto y se ve pequeña y con poca presencia. Y en la versión nueva tratan de acentuar la mejora estética, la cual yo no la veo por ningun lado, pareces que has dejado la moto en un barrio marginal y le han arrancado la mayoría de piezas, solo se ve motor.

La gsx s 1000 GT si me gusta, pero esa ya juega en otra liga, aunque con ese faro "bizco"...

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.325
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    proscrito
    Último Miembro
    proscrito
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
    • Buenas compañero, se que han pasado unos años de este hilo, pero ando con algunos problemas con la carburación y me gustaría saber como conseguir el manual de taller de la bandit.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...