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Hola chicos. soy nuevo en el foro, me gustaria que me dieseis algunas sugerencias sobre como vestir mi sussi. tuve un arrastron bajando de Ronda y tras repararla, la pintamos completa de blanco, ahora falta vestirla un poco. Me gustaria tambien cambiarle el colin y hacerselo un poco mas estilizado a ver si me ayudais.

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Hola david ruiz, yo tengo una k1, y también tube un arrastrón y decidí en vez de comprar los plásticos originales (que valian un pastón), decidí arreglar los desperfectos con fibra y con masilla, y de paso, pintarla de un color azul metalizado.En cuanto a cambiarle el colín, hay un tema abierto que se llama COLIN K4 PARA K1, donde hay unas cuantas reformas que se le pueden hacer a nuestra gorda.Las única modificaciones, fue quitar el SUZUKI grande, pintar la careta del mismo color que el resto de la moto, y ponerle una cúpula de doble burbuja y las pegatinas, compré un vinilo de 1x2 metros y las hice a mano!! :DSi quieres alguna cosa mas, o algún consejo, me lo comentas y encantado de responderte.Te dejo una foto para que veas como quedó después de "modificarla".

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Joder viti, te quedo de lujo, una pregunta ¿la pintantes en azul y despues le pusistes el vinilo en blanco? ¿donde puedo conseguir la pegatina lateral gsxr? un saludo y gracias por adelantado

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Wenas!!Te explico mas o menos lo que hice:primero LIJAR mucho y reparar los golpes etc etcDespues, las pegatinas de las lineas blancas, estaban casi todas jodidas de la raspada de la moto y lo que hice, fue TAPAR (con cinta de carrocero) todas las lineas que quería aunque estuviesen rayadas, así como tb tapé el GSXR, luego cogí una pintura metalizado que me gustó y la pinté con pistola (un colega que es pintor de paredes). LA pintura no es de coche ni nada, pero yo pinté con eso, dandole antes a las piezas, una imprimación, y despues de pintar el azul, le dimos una mano de laca, en SPRAYDespues quitamos la cinta de carrocero, y se venían todo Cojonuno menos las lineas que estaban como el culo, y lo que se me ocurrió, fue ir a preguntar a la suzuki por las pegatinas, y el tio me dijo que era una locura lo que costaban, así que dije, pues compro un vinilo grande y a la mierda, y lo que hice fue pegarlas encima de las pegatinas antiguas, y luego ni laca ni nada, pero hasta hoy, ninguna se ha despegado ni nada.En cuanto a la pegatina GSXR, yo no la he encontrado en ningún sitio, pero supongo que en una SUZUKI la tendrán, pero agarrate los machos. De todas formas, en varias paginas, hay pegatinas con el GSXR, pero no igual, sino con otro estilo y tb tendrá que quedar bien.Si necesitas algo mas, avisa que por aquí estare!! (perdon por la parrafada :P)

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Lo de los golpes y demas ya esta solucionado, lo hize con fibra de vidrio y no quedo mal, de camino aprobeche para reforzar un poco todos los plasticos por el interior, tambien la hemos pintado a pistola entre un colega y yo, y bueno, no quedo mal del todo para no ser profesionales, la idea era conseguir quitarle un poco el estilo retro que le veo, nos inpiramos un poco en la k8 blanca y gris que me lleva por la calle de la amargura, el problema es que no logro encontrar vinilos que se asemejen a lo que busco.Volver a ponerla de original (blanca y azul) es una locura y cosa de autenticos manitas asi que a ver si me inspirais un poco.post-1295-129606524785_thumb.jpg

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Está wapisima en blanca!!! Sobretodo gana mucho con el deposito en liso y con la S en grande.En cuanto a que se parezca a la k8 uff, está complicao, pero intenta pedir la pegatina GSXR de la k8 a ver si entra! y luego te compras una plancha de vinilo de color gris metalizado, y te lias a poner lineas a ver como le quedan mejor! haz un lateral de una forma y el otro distinto y luego te quedas con el que mas te guste.Otra opción es que algún colega tuyo que pilote el PHOTOSHOP, se lie a hacer alguna idea que le propongas.Por cierto, has pintado el chasis en negro? o ya te venia así? si le has pintado, con qué lo has hecho?Un saludo y si se te ocurre, o se me ocurre algo, lo colgamos! :DV´sssssssss

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El chasis es pintado, originalmente venia en aluminio, pero para este nuevo look que pretendo darle no le venia muy bien.Me lie con la lijadora para abrirle algunos poros y que tuviese agarre la imprimacion, acudi a un vecino chapista para que me asesorase un poco y el procedimiento que segui fue:-una mano de imprimacion para aluminio (es una guarrada, parece latex) a pistola.-aplicacion de pintura negra mate (solo se encuentra en spray) de chapista. Aplique una mano y a las 24H una segunda-una mano de laca fijadoraLa pintura agarro bastante bien pero hay que tener cuidado con los rozes, sobre todo los de la llave en la zona donde se abre el colin, se araña con facilidad.

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Mandame una foto de la susi del lado derecho, totalmente recta, que voy a ver si te puedo insertar algunas cosillas con el photoshop para que se parezca a la k8, jeje a ver que podemos hacer ;) Y si puedes, haces tb una foto de frente y otra de arriba del todo, V´sssss y ten paciencia que no soy ningún experto en el photoshop, pero algo conseguiré ;)

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Esta muy bonita en blanco con el chasis negro,lo que veo un poco fuera de sitio es todo el frontal negro,¿que tal en blanco con un vinilo decreciente negro de la cupula hacia abajo?Algo asi como el frontal de la K8 azul,no se si me explico.

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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