Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
hace 4 horas, moto30 dijo:

vaya...en cualquier caso no valoras mejor el adquirir la GT, la naked cabecea como una loca a alta velocidad, aparte de la paliza del viento, que para eso no hace falta mucha velocidad.

Y con la gt no hay problemas de cabeceos??

Es que ahora mismo tengo la gsxs 750 y me tienda mucho dar el paso a la gt...

Publicado

no he visto ni leído nada que la GT se mueva, y he hablado con gente que la tiene y la ha puesto a tope y nadie a mencionado nada al respecto, al estar carenada el viento no incide directamente en manillar y faro y es un factor importante, el tema del cabeceo suele pasar en casi todas las naked que alcanza velocidades importantes, la MT 09 también se mueve.

Publicado
  • Autor

Pues sinceramente la Gt no la he valorado de momento, quiza por el precio 😕

Por cierto compañeros, mido unos 187 cm, el modelo nuevo de la gsxs no he podido probarlo rodando (si el modelo anterior) y me gustaria preguntarles que tal va para conductores altos.

Aparte ¿sabeis donde se puede conseguir el manual de propietario?

muchas gracias !

Publicado

si te metes por wallapop y 1000 anuncios veras unidades de ocasión por 12k y hasta menos, con respecto a la GT y no muchos kms.

Yo tengo el manual en portugués de la gsx s 1000 actual, he tratado adjuntarlo y no me deja, si me das opción te lo mando.

Yo estoy igual que tu, me gusta la GT pero la descarto nueva por precio, y de ocasión no encuentro nada cerca, al final me quedare con lo que tengo para variar...Cierto es que baraje la opción de la gsx s 1000 , pero me estaría engañando, a mi no me gustan las motos naked, ni por estética ni por lo más importante,  la paliza que te va a dar el viento, si o si, y ponga lo que le pongas de cúpula etc.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.367 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rubentinik46
    rubentinik46 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil