Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pensando en adquirir la gsxs 1000 / 2024


Recommended Posts

hace 4 horas, moto30 dijo:

vaya...en cualquier caso no valoras mejor el adquirir la GT, la naked cabecea como una loca a alta velocidad, aparte de la paliza del viento, que para eso no hace falta mucha velocidad.

Y con la gt no hay problemas de cabeceos??

Es que ahora mismo tengo la gsxs 750 y me tienda mucho dar el paso a la gt...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no he visto ni leído nada que la GT se mueva, y he hablado con gente que la tiene y la ha puesto a tope y nadie a mencionado nada al respecto, al estar carenada el viento no incide directamente en manillar y faro y es un factor importante, el tema del cabeceo suele pasar en casi todas las naked que alcanza velocidades importantes, la MT 09 también se mueve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sinceramente la Gt no la he valorado de momento, quiza por el precio 😕

Por cierto compañeros, mido unos 187 cm, el modelo nuevo de la gsxs no he podido probarlo rodando (si el modelo anterior) y me gustaria preguntarles que tal va para conductores altos.

Aparte ¿sabeis donde se puede conseguir el manual de propietario?

muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te metes por wallapop y 1000 anuncios veras unidades de ocasión por 12k y hasta menos, con respecto a la GT y no muchos kms.

Yo tengo el manual en portugués de la gsx s 1000 actual, he tratado adjuntarlo y no me deja, si me das opción te lo mando.

Yo estoy igual que tu, me gusta la GT pero la descarto nueva por precio, y de ocasión no encuentro nada cerca, al final me quedare con lo que tengo para variar...Cierto es que baraje la opción de la gsx s 1000 , pero me estaría engañando, a mi no me gustan las motos naked, ni por estética ni por lo más importante,  la paliza que te va a dar el viento, si o si, y ponga lo que le pongas de cúpula etc.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...