Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

bomba de freno


Recommended Posts

hola a todos. llevo ya desde el verano con ganas de poner latiguillos metalicos pero estos dos dias estuve mirando tambien bombas de freno y quisiera un poco de consejo sobre este tema. a mi me gusta brembo pero que tipo de bomba poner la tipica 19x20 o la articulada que hay regulable. se podra encontrar bien de segunda mano? otras marcas que puedan ser similares? el uso que le voy a dar supongo que me valdra la de 19x20 pero me gustaba que la maneta fuese articulada. vosotros que decis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

hola a todos. llevo ya desde el verano con ganas de poner latiguillos metalicos pero estos dos dias estuve mirando tambien bombas de freno y quisiera un poco de consejo sobre este tema. a mi me gusta brembo pero que tipo de bomba poner la tipica 19x20 o la articulada que hay regulable. se podra encontrar bien de segunda mano? otras marcas que puedan ser similares? el uso que le voy a dar supongo que me valdra la de 19x20 pero me gustaba que la maneta fuese articulada. vosotros que decis

Yo tengo la RCS con pasos 19x20 y 19x18 y la del paso 20 sólo la he utilizado del taller a mi parquing y antes de aparcarla ya cambié a paso 18 y hasta ahora (unos dos años). Si te sale mejor de precio montar directamente la 18, yo le montaba la 18. Antes de montar la Brembo tenía ya instalados los latiguillos con la bomba original. Al cambiar a la Brembo, se tubo que sustituir el racor del latiguillo con la bomba. Te lo comento de cara a pedir el latiguillo o si bien te los van a hacer a medida. Nissin también tiene buenas bombas de freno. Yo estoy muy contento con Brembo. Desde luego fué como pasar de la noche al día.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se por que había escrito y no esta el mensaje. :thinking: Bueno, a lo que iba, vuelvo a escribir.En MOTOZK he visto que venden la bomba brembo en 350€ (no se como andan los precios pero creo que estan bien), aunque tampoco indican modelos.Y los latiguillos tengo un distribuidor ingles en Ebay que vende los traseros y delanteros por 80€ la pareja puesto en casa, de la marca Goodridge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a eso es lo que tengo miedo a que despues de pagar una pasta no me sirva para mi moto. acabare comprandola nueva y me dejare de lios pq si la compro de segunda mano y no me vale me da mal. el deposito del liquido de frenos no vale el original de la moto o hay que comprar uno a parte. esque es todo una pasta. que si la bomba el deposito del liquido que si el sensor para la luz de freno.me arruino!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se que tal van de precios, hay que buscar. mira ebay si eso. pero hay muchas, muuuchas marcas aparte de brembo. y muchos preciosAP racingptmaguraberinger................eso si, si lo que quieres es brembo, ya sabes, a pagar. :cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a eso es lo que tengo miedo a que despues de pagar una pasta no me sirva para mi moto. acabare comprandola nueva y me dejare de lios pq si la compro de segunda mano y no me vale me da mal. el deposito del liquido de frenos no vale el original de la moto o hay que comprar uno a parte. esque es todo una pasta. que si la bomba el deposito del liquido que si el sensor para la luz de freno.me arruino!!!!!

pues creo que te equivocas, yo llevo el mismo deposito de liquido, cogido con una brida de manillar http://img545.imageshack.us/img545/7833/11122010028.jpg es esta y viene con micro de luz de freno que no es tan dificil, hombre http://img824.imageshack.us/img824/3844/11122010029.jpg salut :byeee:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver si me podeis explicar lo de 18x19 o 19x20 que es lo que hay que tener en cuenta para elegir yo pienso que habra que mirar que frene mucho en poco recorrido de la maneta digo yoo , e visto unos brenbo nuevos por interne hay mucha diferencia de precios de la misma marca, poque,¿sera por el pasode caudal :hummer::hummer::hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el primer numero es el caudal del liquido de frenos. osea que pasa mas lliquido de frenos para hacer la frenada. y el segundo numero es el recorido que haces con la maneta para frenar. osea que cuando frenes con solo tocar un poco el freno ya clave la moto x ejemplo con una bomba 19x18 pq supuestamente el 18 indica que es mucho mas sensible a la frenada que una 19x20. mas o menos es asi, :oktio: si me equivoco en algo que alguien me corrija . :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...