Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

bomba de freno


Recommended Posts

el primer numero es el caudal del liquido de frenos. osea que pasa mas lliquido de frenos para hacer la frenada. y el segundo numero es el recorido que haces con la maneta para frenar. osea que cuando frenes con solo tocar un poco el freno ya clave la moto x ejemplo con una bomba 19x18 pq supuestamente el 18 indica que es mucho mas sensible a la frenada que una 19x20. mas o menos es asi, :oktio: si me equivoco en algo que alguien me corrija . :oktio:

Yo creo que no te equivocas, porque la posición inicial de la mía se puso en la 20 y la frenada la notaba menos directa. Tenía mas recorrido hasta llegar a frenar.... En la 18 es mas tocar y frenar. Es un tacto mas radical, pero yo voy mas a gusto así. La 16 mecanizada de Brembo tiene que ser un tiro :thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

estuve mirando las bombas de freno acossato y no estan mal del todo y una 19x18 no se si era x 165€ o 175 me parece no me acuerdo muy bien pero mas o menos x ahi estaba en el sitio mas barato que encontre. lo unico es el sensor del freno que no lo vi en la pagina web. a todo esto camarosi tu bomba de freno venia ya con el sensor de la luz de freno o la compraste a parte. esque mirando x ahi lei que la bomba brembo rcs la traia incorporada y no se si es verda o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estuve mirando las bombas de freno acossato y no estan mal del todo y una 19x18 no se si era x 165€ o 175 me parece no me acuerdo muy bien pero mas o menos x ahi estaba en el sitio mas barato que encontre. lo unico es el sensor del freno que no lo vi en la pagina web. a todo esto camarosi tu bomba de freno venia ya con el sensor de la luz de freno o la compraste a parte. esque mirando x ahi lei que la bomba brembo rcs la traia incorporada y no se si es verda o no.

Ya venía preparada con el sensor. Como la pidió el taller (como tenía el mismo precio si la pedía él que yo por mi cuenta... pues menos problemas para mi si no es lo que yo he pedido) le especifiqué este detalle y me dijo que no había problema que esta ya lo traía. En otras había que pedirlo pero se le podía montar, y algunas específicas para circuito se ve que no.
Yo de la Acossato no tengo referencias, pero con la Brembo estoy mas que contento y repetiría con la marca. La 19 RCS de Brembo vale pasta, pero si te interesa la 19x18, pide precio de esta bomba a Brembo y verás que con respecto a la RCS baja el precio. El hecho de que no sea regulable a 18 o 20 baja el precio, la maneta que no sea abatible también, aunque se puede pedir en opción... Nissin también tiene gamas muy buenas en cuanto a bombas... todo es mirar, pero entre bombas de reconocido prestigio, dentro de la misma gama, no creo que el precio se dispare demasiado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por si a alguien le interesa yo he plilado esta, es la brembo 19 rcs y viene con el sensor de luz de freno, por 219€ y +10 por el envio. Aun no me ha llegado pq lo pedi hace 2 dias, el de la tienda es super serio. [/break1]motofan.com/accesorios/brembo-rcs/240670/f]http://www.motofan.com/accesorios/brembo-rcs/240670/f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

bueno despues de mucho pensar mirar paginas y dar vueltas a la cabeza me decante x coger la bomba irc con los latiguillos metalicos y todo ya puestos. bueno en resumen entre la bomba latiguillos liquedo brembo sensor de freno maneta de embrague igual que la de la bomba y gastos de envio 360 euracos que os parece? ami me parece que esta bastante bien. vosotros que decis. x cierto alguien a cambiado la maneta de embrague alguna vez ? hay que aflojar el cable de embrague o vale solo con soltar el tornillo que sujeta la maneta como lei en otros foros. me parece que ericus tiene la maneta de embrague cambiada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya la monte, esta en la posicion roja, es la de circuito no? pq en las instrucciones no lo encuentro. La verdad que no he notado mucha diferencia con la de serie, tengo ke darle mas caña a ver ke tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya la monte, esta en la posicion roja, es la de circuito no? pq en las instrucciones no lo encuentro. La verdad que no he notado mucha diferencia con la de serie, tengo ke darle mas caña a ver ke tal.

Te contesté en el otro hilo que hay abierto sobre el tema... No hace falta ni probarla en marcha para ver que hay una gran diferencia con respecto a la de serie. Si la tienes en la posición 20 es menos radical, en la 18 es mas interesante :juas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 16 mecanizada de Brembo tiene que ser un tiro :thinking:

NO las de 16 son para una pinza de freno.... una bomba radial de 16 se queda corta para mover los pistones de las 2 pinzas de freno :okmakey:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...