Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Desempaquetando (unboxing) mi nuevo Apple iMac 27" Core I5


Recommended Posts

al contrario, yo he dos dias ya tengo todo para mac, el señor google provee muy bien :okmakey: los archivos puedes abrirlos igualmente, un psd de photoshop abre igual en uno que en otro sistema operativo...en el caso de no encontrar algo, que siempre hay una alternativa, puedes instalar el windows en el mac...Internet explorer no hay en mac, pues la gente instala el windows, luego el IE8 y listo...yo paso de instalar windows, asi que con un netbook que tengo, cuando desarrolle alguna web y tenga que mirar el explorer, lo veo en el pequeño y punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...
Guest DaniBenitez

jajajael cableado dice el tioque arte ha teniocomo si tuviese 20 cables pal ordenata jajajay nada mas que tiene uno que sera el de corriente supongobueno que lo disfrutes macho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, lleva solo un cable de corriente y lo que tengas conectado a él a través de USB, pero poco (impresora, disco duro externo, etc)... incluso tiro de ADSL wifi teniendo el aparato en la misma mesa, pero asi me quito un cable de enmedio...se nota mucho cuando quitas 10 cables de detras de la mesa, es una gozada :computer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest DaniBenitez

jajajaasin uno no se entretiene tanto cuando la mujer tenga que limpiar el polvo por detras del ordenador TT como no las mujeres jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...