Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Desempaquetando (unboxing) mi nuevo Apple iMac 27" Core I5


Recommended Posts

Mi ultima "chuche", pero esta vez no es para mi moto, si no para mi, que también me lo merezco :musica: En el video se me ve desempaquetando (unboxing) mi nuevo Apple iMac 27" Core I5, mi nueva herramienta de trabajo, que ya era hora, mi PC tiene 7 años y aunque todavia funciona bien, ultimamente ya me estaba pidiendo cambio :computer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uyyyyyy, no seras de los que piensan el mismo tiempo en Steve Jobs que en las mujeres???????jajajajajajajajajajajajjaPor cierto, enhorabuena por tu compra, ya sabes que para los desarrolladores-diseñadores es lo mejor que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es la Hayabusa de los ordenadores :hayabusa: Steve Jobs, ese quien carajos es???? ehehehhee (prefiero pensar en mujeres, steve jobs es mu feo)...Una buena compra, mas por necesidad que por capricho y muy contento, dos dias con él y ha le pega mil vueltas a mi PC (y eso que es un bicharraco doble micro, etc, etc)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te lo gastas!!!!Es una pasada.Hace un año miramos portátiles para mi mujer (tema curro y demás) de Mac y también había de estos y aluciné con la calidad de imagen que tiene Apple.Yo soy mas bien de "cágate lorito como mola", mi mujer es mas de que si el procesador es mejor, no necesita antivirus, y todas estas cosas que yo no me entero. Yo soy el de "acepto, acepto..., huy esta mierda no va", y mi mujer lo arregla :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja... asi si da gusto cagarla, con alguien que te solucione la papeleta :risotada::risotada: ...¿Como va el tema de las compatibilidades con programas de PC? Antiguamente era nulo, pero hoy en día no se como será eso :thinking::thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antiguamente el problema eran los archivos de un mismo programa que se pasaban de un lado a otro y se "descuajaringaban" las cosas, sobre todo por el tema de las fuentes (tipos de letras)... eso esta solucionado, incluso el intercambio de archivos está muy mejorado, he pasado casi todo del pc al mac y sin problemas...a nivel programas, pues tengo que buscar compatibilidades en el entorno mac, por ejemplo, uso un programa de subida de archivos a la ftp, el winscp, pues no hay version mac, asi que he tenido que buscar uno... pero se tarda 2 minutos en hacerlo y funciona igual de bien...el lunes ya lo tendré todo en el mac y trabajando con él, el PC se queda en la family pero no lo volveré a usar :computer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antiguamente el problema eran los archivos de un mismo programa que se pasaban de un lado a otro y se "descuajaringaban" las cosas, sobre todo por el tema de las fuentes (tipos de letras)... eso esta solucionado, incluso el intercambio de archivos está muy mejorado, he pasado casi todo del pc al mac y sin problemas... a nivel programas, pues tengo que buscar compatibilidades en el entorno mac, por ejemplo, uso un programa de subida de archivos a la ftp, el winscp, pues no hay version mac, asi que he tenido que buscar uno... pero se tarda 2 minutos en hacerlo y funciona igual de bien... el lunes ya lo tendré todo en el mac y trabajando con él, el PC se queda en la family pero no lo volveré a usar :computer:

Entonces a nivel de programas esta la cosa fina no? Por ejemplo, si tengo un photoshop para PC, no me valdra el mismo para Mac :thinking::thinking: ? Y el tema de conseguir programas por la red para mac, supongo que tambien sera mas complicado. Vamos que no te va a quedar otra que comprarlo :thinking::thinking::thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.267
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    yuka_gsxr
    Último Miembro
    yuka_gsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...