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Hola chicos, quiero ponerle una alarma con apagado de la moto, la cuestión es que cable tengo que cortar, ubicación y color para  instalar el relé y que la alarma cuando detecte un encendido no autorizado no lo permita.

Si puede ser en la ubicación más accesible entre comillas ya que todo está muy justito

Gracias

 

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En las suzuki hay un conector bajo el asiento o por esa zona que se usa para conectar la alarma con inmovilizador, supongo que en la tuya vendrá también y así no te hace falta cortar ningún cable, eso si.. necesitaras un conector compatible.

En mi gladius en su día tenia una alarma con inmovilizador y lo tenia conectado a ese conector, con la alarma conectada, la alimentación al encendido estaba cortado.

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Aquí tienes el conector y como es por dentro, es fácil de ver.. si le quitas el tapón al conector se abre el circuito y la moto no enciende, básicamente hace lo mismo que el botón rojo de corte de la piña del manillar.

SV650_plugs.jpg.ad9370471136ac278162f4d94103848f.jpgSV650-alarm-plug.jpg.2bae81eee3d141c6e99eb6b327dce1b5.jpg

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hace 11 horas, mesi dijo:

Aquí tienes el conector y como es por dentro, es fácil de ver.. si le quitas el tapón al conector se abre el circuito y la moto no enciende, básicamente hace lo mismo que el botón rojo de corte de la piña del manillar.

SV650_plugs.jpg.ad9370471136ac278162f4d94103848f.jpgSV650-alarm-plug.jpg.2bae81eee3d141c6e99eb6b327dce1b5.jpg

Estupendo 😀, haber si lo tengo también, lo miro este finde, gracias 

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Ya está mirado se parece pero es algo diferente y tengo dudas, pero ahora caigo que podía haber quitado el tapón del conector que parece ser y haber que pasa. Que torpe 

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On 16/3/2024 at 1:01, JLballester dijo:

Ya está mirado se parece pero es algo diferente y tengo dudas, pero ahora caigo que podía haber quitado el tapón del conector que parece ser y haber que pasa. Que torpe 

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IMG_20240316_004726.jpg

La foto que puse creo que es de una SV o una V-strom. La puse porque el conector es el mismo en todas, la verdad en la GSXS-S1000 me suena verlo por un lateral, creo que el derecho.. pero no te lo puede asegurar, lo que si se es que por lo menos antes todas lo traían porque era para instalar la alarma que vende suzuki.

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On 20/3/2024 at 18:51, mesi dijo:

La foto que puse creo que es de una SV o una V-strom. La puse porque el conector es el mismo en todas, la verdad en la GSXS-S1000 me suena verlo por un lateral, creo que el derecho.. pero no te lo puede asegurar, lo que si se es que por lo menos antes todas lo traían porque era para instalar la alarma que vende suzuki.

Gracias,  hoy le hecho otro vistazo haber que encuentro y miro el conector haber que pasa, de todas formas del manual que me enviaste envío el esquema eléctrico , y si no encuentro el conector de Suzuki , donde pondrías el cable de la alarma que envía un pulso negativo al relé que instalo para que corte y se apague la moto.

 

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Hola,  el conector que le llega un cable naranja y otro negro con raya blanca, he mirado con tester y el Negro es masa y da 12v con positivo batería y el naranja si la moto está apagada nada y cuando está encendida le llegan unos 4,6v, estos dos cables finalizan ahí, y he encendido la moto y los he puenteado entre si haber que pasa y nada la moto sigue encendida y no he querido meterle positivo por si acaso fundó algo. Por lo que deduzco que no me sirve, que lastima y no hay otro conector por ahí cerca.

Por lo poco que entiendo, solo me queda ir al ignition switch y ahí poner el relé al cable que apaga la moto, pero es un palo llegar hasta ahí tengo que desmontar media moto, alguna otra idea?

 

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INSTALADA ALARMA, fui a por el Side-Stand Relay, en mi caso corté el cable blanco con raya naranja y se apaga la moto, este relé está en una zona accesible y se puede trabajar , el resto de cables son los fáciles,  gracias a Messi por el manual taller de la moto donde está el esquema eléctrico,  adjunto fotos para quien le pueda servir .

 

 

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Al final la tuya no traía el conector que te mencioné?

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