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Buenas, ayer fui a arrancar mi burgman y me sale en el cuadro la palabra CHEC, y no me arranca, comprobe la bateria y esta bien, os ha pasado a alguien, que puede ser, como se quita lo del CHEC?????

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Mira a ver si te sirve este video

 

Traducido en español de los comentarios del video:
"Si ve el mensaje de error CHEC en la pantalla LCD, el indicador de temperatura del refrigerante muestra el máximo y el motor no arranca, ¡no entre en pánico! Asegúrese de que el interruptor de encendido esté en la posición correcta para arrancar el motor.

Es fácil pasar por alto este simple error si accidentalmente accionas el interruptor sin darte cuenta, como se demuestra aquí en una Suzuki Burgman 650 Z L4."

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Bueno por si tenia dudas con la bateria he puesto una nueva y nada sigue igual, ahora me funde el fusible de 10A que pone HEAD HE, que no se que es, alguien tiene el esquema de los fusibles??

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Bueno , me esta calentando un poco la cabeza este asunto, me he fijado que cuando le doi al contacto me aparece la palabra CHEC en el cuadro y curiosamente la aguja de la temperatura se queda a tope, como si estuviese al rojo, imagino que esto querra decir algo pero no se interpretarlo, necesito ayuda.

Y tambien preguntar si estas motos llevan para conectarle el ordenador para diagnosis. Gracias, necesito una mano para sacar esto adelante.

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Has mirado los hilos en la sección de este modelo?

Me suena que han salido bastantes cosas de esto.

Suerte.

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Al final arranco, pero no se exacto lo que fue, porque le hice varias cosas que vi mal, y luego cuando le di al contacto, arranco.

resulta que la valvula de gases se habia roto del soporte y se habia quedado colgando y uno de los cables, el negativo estaba casi roto y tocando metal, y tambien los cables que salen del encendido de la moto estaban fuera de su brida y estaban tocando el colector de escape, tube que cortar y sanear cables. Esta moto la compre hace poco y solo le hice mantenimiento, pero visto lo visto voy a desmontarla y fijarme bien en todo, por lo visto no la han tratado bien los mecanicos que la han cogido.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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