Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas, ayer fui a arrancar mi burgman y me sale en el cuadro la palabra CHEC, y no me arranca, comprobe la bateria y esta bien, os ha pasado a alguien, que puede ser, como se quita lo del CHEC?????

  • Me Gusta 1
Publicado

Mira a ver si te sirve este video

 

Traducido en español de los comentarios del video:
"Si ve el mensaje de error CHEC en la pantalla LCD, el indicador de temperatura del refrigerante muestra el máximo y el motor no arranca, ¡no entre en pánico! Asegúrese de que el interruptor de encendido esté en la posición correcta para arrancar el motor.

Es fácil pasar por alto este simple error si accidentalmente accionas el interruptor sin darte cuenta, como se demuestra aquí en una Suzuki Burgman 650 Z L4."

  • Me Gusta 1
Publicado

Bueno por si tenia dudas con la bateria he puesto una nueva y nada sigue igual, ahora me funde el fusible de 10A que pone HEAD HE, que no se que es, alguien tiene el esquema de los fusibles??

Publicado

Bueno , me esta calentando un poco la cabeza este asunto, me he fijado que cuando le doi al contacto me aparece la palabra CHEC en el cuadro y curiosamente la aguja de la temperatura se queda a tope, como si estuviese al rojo, imagino que esto querra decir algo pero no se interpretarlo, necesito ayuda.

Y tambien preguntar si estas motos llevan para conectarle el ordenador para diagnosis. Gracias, necesito una mano para sacar esto adelante.

Publicado

Has mirado los hilos en la sección de este modelo?

Me suena que han salido bastantes cosas de esto.

Suerte.

Publicado

Al final arranco, pero no se exacto lo que fue, porque le hice varias cosas que vi mal, y luego cuando le di al contacto, arranco.

resulta que la valvula de gases se habia roto del soporte y se habia quedado colgando y uno de los cables, el negativo estaba casi roto y tocando metal, y tambien los cables que salen del encendido de la moto estaban fuera de su brida y estaban tocando el colector de escape, tube que cortar y sanear cables. Esta moto la compre hace poco y solo le hice mantenimiento, pero visto lo visto voy a desmontarla y fijarme bien en todo, por lo visto no la han tratado bien los mecanicos que la han cogido.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...