Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas, ayer fui a arrancar mi burgman y me sale en el cuadro la palabra CHEC, y no me arranca, comprobe la bateria y esta bien, os ha pasado a alguien, que puede ser, como se quita lo del CHEC?????

Publicado

Mira a ver si te sirve este video

Traducido en español de los comentarios del video:
"Si ve el mensaje de error CHEC en la pantalla LCD, el indicador de temperatura del refrigerante muestra el máximo y el motor no arranca, ¡no entre en pánico! Asegúrese de que el interruptor de encendido esté en la posición correcta para arrancar el motor.

Es fácil pasar por alto este simple error si accidentalmente accionas el interruptor sin darte cuenta, como se demuestra aquí en una Suzuki Burgman 650 Z L4."

Publicado
  • Autor

Si, el boton de paro esta comprobado, ahora le he aplicado limpia contactos al sensor del freno y de la pata de cabra por si acaso se han quedado bloqueados.

Publicado
  • Autor

Bueno por si tenia dudas con la bateria he puesto una nueva y nada sigue igual, ahora me funde el fusible de 10A que pone HEAD HE, que no se que es, alguien tiene el esquema de los fusibles??

Publicado
  • Autor

Bueno , me esta calentando un poco la cabeza este asunto, me he fijado que cuando le doi al contacto me aparece la palabra CHEC en el cuadro y curiosamente la aguja de la temperatura se queda a tope, como si estuviese al rojo, imagino que esto querra decir algo pero no se interpretarlo, necesito ayuda.

Y tambien preguntar si estas motos llevan para conectarle el ordenador para diagnosis. Gracias, necesito una mano para sacar esto adelante.

Publicado

Has mirado los hilos en la sección de este modelo?

Me suena que han salido bastantes cosas de esto.

Suerte.

Publicado

Entonces te funde el fusible?

Sigue sin arrancar o como??

Publicado
  • Autor

Al final arranco, pero no se exacto lo que fue, porque le hice varias cosas que vi mal, y luego cuando le di al contacto, arranco.

resulta que la valvula de gases se habia roto del soporte y se habia quedado colgando y uno de los cables, el negativo estaba casi roto y tocando metal, y tambien los cables que salen del encendido de la moto estaban fuera de su brida y estaban tocando el colector de escape, tube que cortar y sanear cables. Esta moto la compre hace poco y solo le hice mantenimiento, pero visto lo visto voy a desmontarla y fijarme bien en todo, por lo visto no la han tratado bien los mecanicos que la han cogido.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil