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Esa moto se creó en 2015 y tuvo una pequeña mejora en 2017, hasta el 2021 que se hizo el restyling actual.

O sea, si tu moto es del 2018, sigue siendo el mismo modelo 2015. Con lo cual, te valen los colectores del 2015 al 2020.

Conociendo la marca y las cosas que hace, me juego el pescuezo a que te vale incluso los del 2021 en adelante.

Porque el escape que te cuento que vendí de la GSX-R1000 2012, los tenía colocados en mi GSX-R1000 2009, que le pasó exactamente lo mismo que a la GSX-S1000, hubo un restyling del modelo, pero los colectores le servían perfectamente, no tuve que modificar ni un tornillo...

Suzuki GSX-S1000 2015

49410-suzuki-gsxs-1000-2015 (14).jpg

 

Suzuki GSX-S1000 2020

suzuki_gsx-s1000_2020_04.jpg

 

Suzuki GSX-S1000 2021

suzuki_gsx-s1000_2021_00_0.jpg

 

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hace 14 horas, joseaguerrero dijo:

Pues es la solución más barata y menos problemática. Al menos hasta que te toque pasar ITV, claro…

Solucionado también voy a poner una casquillo también en el catalizador para cambiarlo rápido para itv y eso jejejecon una abrazadera y listo

  • 4 semanas más tarde...
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Bueno chicos he decidido por cortar y poner supresor, y al catalizador lo he adaptado para la ITV y listo, todo genial suena una barbaridad tengo que poner dbkiller por cojones jajajaj

Así ha quedado a falta de pintar la pletina soldada que queda fea así jejej

IMG-20240115-WA0000.jpeg

IMG-20240213-WA0016.jpeg

IMG_20240213_185627.jpg

  • 1 mes más tarde...
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Eso tiene que sonar una barbaridad! 🤣

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