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Publicado
hace 23 horas, joseaguerrero dijo:

Eres un pro total 👏👏

Hay mucho que mejorar

hace 13 horas, cachorro dijo:

Ya con mono y todo a juego con al moto.

Luego dices que no tienes dinero !!! claro ............. jajajajaj

Me hacía falta un mono porque el otro tiene 15 años, y parece que ha encogido un poco 😂, necesitaba ayuda para ponérmelo y quitármelo.

La verdad es que he ha salido muy barato, 450€ personalizado, soy un tieso!!!

 

 

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Publicado
hace 28 minutos, JAPOGA dijo:

Hay mucho que mejorar

Me hacía falta un mono porque el otro tiene 15 años, y parece que ha encogido un poco 😂, necesitaba ayuda para ponérmelo y quitármelo.

La verdad es que he ha salido muy barato, 450€ personalizado, soy un tieso!!!

 

 

15 años y lo cambias? Eres un manirroto! 😂😂😂

Reconozco que no lo uso mucho pero el mío tiene 26!!!

  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, B_gorka dijo:

15 años y lo cambias? Eres un manirroto! 😂😂😂

Reconozco que no lo uso mucho pero el mío tiene 26!!!

Era comprar uno o ponerme a dieta estricta ... Y como que mi época de pasar hambre ya pasó...😂

  • Haha 1
Publicado

El mio lo compré con la GSX-R600. O sea, del 2006. Pero estoy por pillarme uno de una pieza para circuito.

Que tal ese?? Peso, protecciones, tela elástica en los pliegues. Es perforado???

Todo lo que veo personalizado, sale por 850€ mínimo, sin irme a grandes marcas.

Publicado
On 14/11/2024 at 17:27, joseaguerrero dijo:

El mio lo compré con la GSX-R600. O sea, del 2006. Pero estoy por pillarme uno de una pieza para circuito.

Que tal ese?? Peso, protecciones, tela elástica en los pliegues. Es perforado???

Todo lo que veo personalizado, sale por 850€ mínimo, sin irme a grandes marcas.

Perforado y vaca. Calidad precio decente.

 

Te puedo pasar el contacto.

Publicado
hace 1 hora, JAPOGA dijo:

Perforado y vaca. Calidad precio decente.

 

Te puedo pasar el contacto.

Jier a medida por 450 es un precio buenísimo 

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    • Update:  Pues efectivamente en cuanto he abierto la piña de la izquierda ha funcionado. Supongo que a eso se refería Joseguerrero con lo de "hacer masa". Tengo cambiados los semis y a lo mejor estaba tocando algo por dentro, ha sido quitar pasar el dedo probar con todo abierto y funcionar. Luego el freno he visto que cuando junto los dos cables se enciende el freno. Tengo puesta una brembo 19x18 con el tornillo de presión y todo apunta a que también se ha jodido algo ahí. Lo peor que puede pasar es tener que cambiar ese tornillo que son 10€ aunque creo que lo tengo en garantía y tener que purgar liquido otra vez. Parece que al abrir los semis a tope para poder dar el par de apriete a las barras por la parte de arriba la he liado parda, pero por suerte la solución ha sido fácil aunque llevo 1 semana con la moto destripada por eso. Ahora ya con más calma rejuntar todo bien, porque creo que el anterior dueño cambio la bocina de sitio y por eso van los cables bastante mal colocados. En fin, problemas de tener una moto de 26 años.  
    • Con estos datos se me hace difícil darte una idea. Ligeras son las naked, pero a la vez el viento tampoco te vendrá bien para las contracturas. Además bajarte de una R... Son ligeras y potentes. Algo que no pese y te de emociones similares va a ser difícil.  A mí siempre me ha gustado la Gladius para tallas pequeñas y creo que andaba bastante bien pero sin protección. He probado hace poco la SV y se me hace un poco corta. Igual la solución es una italiana de cilindrada media tipo tuono 95 cv y 183 kg Benelli 752S 77 cv 226 kg Yamaha MT 07 73 cv 184 kg Honda CB 650 R 95 cv 205 kg  
    • Si es rara, pero mola... 🤔 La veo un poco grande, que luego no me llegan bien los pies al suelo y para aparcar sufro demasiado 😅
    • Jier a medida por 450 es un precio buenísimo 
    • Perforado y vaca. Calidad precio decente.   Te puedo pasar el contacto.
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