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Hola a todos me gustaría saber si alguien me puede decir las burgman 400 de última generación 2022,23 que tal funciona,mi idea es en este año que entra mirarme un scooter nuevo, y calidad precio la burgman 400 me cuadra bastante para comprarla nueva, uso a currar exporadico no diario de  60 kilómetros  y fines de semana en pareja , tengo que decir que vivo al final de una carretera de unos 6 kilómetros con una subida considerable. 

Alguien me puede decir algo porfa 🙏 gracias y buenas fiestas a todos 

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De la moderna no puedo decirte nada.

De las anteriores pues por lo que se (la tuvo un amigo y la cogí un par de veces) pues un poco lo que se puede esperar de este tipo de vehículo. 

Cómodo, con motor suficiente para ir por cualquier vía a velocidades legales, practico y económico. Mi amigo la tendria 3 años y no le dio problemas. Creo que era 2010-2012.

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hace 9 horas, cachorro dijo:

De la moderna no puedo decirte nada.

De las anteriores pues por lo que se (la tuvo un amigo y la cogí un par de veces) pues un poco lo que se puede esperar de este tipo de vehículo. 

Cómodo, con motor suficiente para ir por cualquier vía a velocidades legales, practico y económico. Mi amigo la tendria 3 años y no le dio problemas. Creo que era 2010-2012.

Feliz navidad cachorro, gracias por responder, como no puedes probar el del concesionario te lo vende como lo más y tengo miedo a cagarla y que me aburra al venir de carretera es un bajón muy gordo, e mirado otras marcas pero los precios son intocables. El único  sincero fue el vendedor del concesionario honda preguntando por la sh300 y me dijo que si no as tenido nunca moto con un scooter de estos vuelas pero si vienes de arriba bajar a esto la cagas y su consejo fue que mire lo que miré mínimo 100cv como tenga razón la lío 🤔🤔🤣🤣

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Pues o buscas alguna marca que puedas probar o siempre puedes buscar algo bastante nuevo y con pocos km que te cuadre por precio y que puedas probar para salir de dudas y ver un poco como va.

Esta claro que es menos en muchos aspectos, pero ya sabes lo que estas comprando mas o menos.

Es lo que se me ocurre. 

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Si es una opción buscar una de  particular en venta y que pueda probar mientras tanto dejo aquí la conversación por si alguien tiene este modelo me pueda decir de primera mano como funcionan con dos en carretera autovia y demás 👍

  • 9 meses más tarde...
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Buenas. Acabo de comprar una del 2019, y te diré que después de dos semanas que llevo con ella va genial. El único pero que le encuentro son los frenos, pero me da la impresión que por falta de mantenimiento. Por lo demás va bastante bien incluso con pasajero. 

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hace 4 horas, Lucifer67 dijo:

Buenas. Acabo de comprar una del 2019, y te diré que después de dos semanas que llevo con ella va genial. El único pero que le encuentro son los frenos, pero me da la impresión que por falta de mantenimiento. Por lo demás va bastante bien incluso con pasajero. 

¡Enhorabuena por tu nueva adquisición!

¿Y tu 200 con tech pulley?

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hace 12 horas, Lucifer67 dijo:

Buenas. La tengo en el garaje... me da pena venderla. 

No me extraña, se les coje cariño, con tantos cuidados que les damos....

Por alguna foto de tu 400, queremos ver esa preciosidad. 😜

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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