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hace 16 horas, josebm dijo:

Es que he leído x el face q es otra llave,sería una chapuza creo yo ,vamos a ver si alguno nos puede ilustrar

Precisamente eso estaba pensando. Si la compras del tirón, imagino que te vendrá la moto de fábrica con todos los bombines iguales. Pero al comprarla por separado, no te coinciden los bombines.

Otra pregunta sería: Si se compra las maletas aparte y teniendo ya la moto, "se podría solicitar" que te las entregaran con los bombines correctos para no tener dos juegos de llaves?? Aunque eso encareciera el coste. Pero te ahorrarías un montón de historias y por supuesto un juego de llaves...

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hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

Precisamente eso estaba pensando. Si la compras del tirón, imagino que te vendrá la moto de fábrica con todos los bombines iguales. Pero al comprarla por separado, no te coinciden los bombines.

Otra pregunta sería: Si se compra las maletas aparte y teniendo ya la moto, "se podría solicitar" que te las entregaran con los bombines correctos para no tener dos juegos de llaves?? Aunque eso encareciera el coste. Pero te ahorrarías un montón de historias y por supuesto un juego de llaves...

Como lo ves x 19600e la moto con las maletas incluidas?

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Pues bien, teniendo en cuenta que son 18.800€ de moto + 1.500€ de maletas = 20.300€.

Te ahorras 600€, que es lo que suelen regalar más o menos en una compra de ese tipo.

En mi última moto nueva, me ahorré 1.200€ por comprarme una moto en stock. En la anterior, me regalaron 600€ pero en material de la boutique de la tienda. Me vino bien, me compré un casco de 600€ que era una maravilla.

Yo creo que puedes apretar un poco más, pero 600€ ya es un dinero...

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Como sois los pudientes.....

Yo como solo compro de segunda zarpa pues en el mejor de los casos el antiguo propietario deja el llavero que tenia y ya !!

Ahí acaban las promociones  jejejeje

  • Haha 3
Publicado
hace 7 horas, joseaguerrero dijo:

Pues bien, teniendo en cuenta que son 18.800€ de moto + 1.500€ de maletas = 20.300€.

Te ahorras 600€, que es lo que suelen regalar más o menos en una compra de ese tipo.

En mi última moto nueva, me ahorré 1.200€ por comprarme una moto en stock. En la anterior, me regalaron 600€ pero en material de la boutique de la tienda. Me vino bien, me compré un casco de 600€ que era una maravilla.

Yo creo que puedes apretar un poco más, pero 600€ ya es un dinero...

Lo intentaré, a ver q pasa   si se estira o no 

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  • 4 semanas más tarde...
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On 13/12/2023 at 15:30, joseaguerrero dijo:

image.png

Otra cosa interesante, te indican que no las uses a más de 130 km/h.

Lleváis bolsa interior en la maleta?

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On 6/2/2024 at 8:57, joseaguerrero dijo:

Precisamente eso estaba pensando. Si la compras del tirón, imagino que te vendrá la moto de fábrica con todos los bombines iguales. Pero al comprarla por separado, no te coinciden los bombines.

Otra pregunta sería: Si se compra las maletas aparte y teniendo ya la moto, "se podría solicitar" que te las entregaran con los bombines correctos para no tener dos juegos de llaves?? Aunque eso encareciera el coste. Pero te ahorrarías un montón de historias y por supuesto un juego de llaves...

Buenas. Los bombines que puedas comprar al adquirir las maletas después de la compra de la moto, son genéricos. 

La diferencia está en la llave y según esta, con los pistones y muelles suministrados los montas a medida de tú llave.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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