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Maletas laterales


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hace 16 horas, josebm dijo:

Es que he leído x el face q es otra llave,sería una chapuza creo yo ,vamos a ver si alguno nos puede ilustrar

Precisamente eso estaba pensando. Si la compras del tirón, imagino que te vendrá la moto de fábrica con todos los bombines iguales. Pero al comprarla por separado, no te coinciden los bombines.

Otra pregunta sería: Si se compra las maletas aparte y teniendo ya la moto, "se podría solicitar" que te las entregaran con los bombines correctos para no tener dos juegos de llaves?? Aunque eso encareciera el coste. Pero te ahorrarías un montón de historias y por supuesto un juego de llaves...

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hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

Precisamente eso estaba pensando. Si la compras del tirón, imagino que te vendrá la moto de fábrica con todos los bombines iguales. Pero al comprarla por separado, no te coinciden los bombines.

Otra pregunta sería: Si se compra las maletas aparte y teniendo ya la moto, "se podría solicitar" que te las entregaran con los bombines correctos para no tener dos juegos de llaves?? Aunque eso encareciera el coste. Pero te ahorrarías un montón de historias y por supuesto un juego de llaves...

Como lo ves x 19600e la moto con las maletas incluidas?

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Pues bien, teniendo en cuenta que son 18.800€ de moto + 1.500€ de maletas = 20.300€.

Te ahorras 600€, que es lo que suelen regalar más o menos en una compra de ese tipo.

En mi última moto nueva, me ahorré 1.200€ por comprarme una moto en stock. En la anterior, me regalaron 600€ pero en material de la boutique de la tienda. Me vino bien, me compré un casco de 600€ que era una maravilla.

Yo creo que puedes apretar un poco más, pero 600€ ya es un dinero...

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Como sois los pudientes.....

Yo como solo compro de segunda zarpa pues en el mejor de los casos el antiguo propietario deja el llavero que tenia y ya !!

Ahí acaban las promociones  jejejeje

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hace 7 horas, joseaguerrero dijo:

Pues bien, teniendo en cuenta que son 18.800€ de moto + 1.500€ de maletas = 20.300€.

Te ahorras 600€, que es lo que suelen regalar más o menos en una compra de ese tipo.

En mi última moto nueva, me ahorré 1.200€ por comprarme una moto en stock. En la anterior, me regalaron 600€ pero en material de la boutique de la tienda. Me vino bien, me compré un casco de 600€ que era una maravilla.

Yo creo que puedes apretar un poco más, pero 600€ ya es un dinero...

Lo intentaré, a ver q pasa   si se estira o no 

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  • 4 semanas más tarde...
On 6/2/2024 at 8:57, joseaguerrero dijo:

Precisamente eso estaba pensando. Si la compras del tirón, imagino que te vendrá la moto de fábrica con todos los bombines iguales. Pero al comprarla por separado, no te coinciden los bombines.

Otra pregunta sería: Si se compra las maletas aparte y teniendo ya la moto, "se podría solicitar" que te las entregaran con los bombines correctos para no tener dos juegos de llaves?? Aunque eso encareciera el coste. Pero te ahorrarías un montón de historias y por supuesto un juego de llaves...

Buenas. Los bombines que puedas comprar al adquirir las maletas después de la compra de la moto, son genéricos. 

La diferencia está en la llave y según esta, con los pistones y muelles suministrados los montas a medida de tú llave.

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
    • gracias por la amplia respuesta, otra duda que me surge es el tema del movimiento del manillar a alta velocidad, hay quienes dicen que necesita un amortiguador de dirección para evitar oscilaciones al apurar.   que moto tienes actualmente?
    • Qué bueno! Pena el 'bote de pis', qué manía tienen con ese diseño...🤷‍♂️
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