Publicado Febrero 6, 20241 año hace 16 horas, josebm dijo: Es que he leído x el face q es otra llave,sería una chapuza creo yo ,vamos a ver si alguno nos puede ilustrar Precisamente eso estaba pensando. Si la compras del tirón, imagino que te vendrá la moto de fábrica con todos los bombines iguales. Pero al comprarla por separado, no te coinciden los bombines. Otra pregunta sería: Si se compra las maletas aparte y teniendo ya la moto, "se podría solicitar" que te las entregaran con los bombines correctos para no tener dos juegos de llaves?? Aunque eso encareciera el coste. Pero te ahorrarías un montón de historias y por supuesto un juego de llaves...
Publicado Febrero 6, 20241 año hace 6 horas, joseaguerrero dijo: Precisamente eso estaba pensando. Si la compras del tirón, imagino que te vendrá la moto de fábrica con todos los bombines iguales. Pero al comprarla por separado, no te coinciden los bombines. Otra pregunta sería: Si se compra las maletas aparte y teniendo ya la moto, "se podría solicitar" que te las entregaran con los bombines correctos para no tener dos juegos de llaves?? Aunque eso encareciera el coste. Pero te ahorrarías un montón de historias y por supuesto un juego de llaves... Como lo ves x 19600e la moto con las maletas incluidas?
Publicado Febrero 6, 20241 año Pues bien, teniendo en cuenta que son 18.800€ de moto + 1.500€ de maletas = 20.300€. Te ahorras 600€, que es lo que suelen regalar más o menos en una compra de ese tipo. En mi última moto nueva, me ahorré 1.200€ por comprarme una moto en stock. En la anterior, me regalaron 600€ pero en material de la boutique de la tienda. Me vino bien, me compré un casco de 600€ que era una maravilla. Yo creo que puedes apretar un poco más, pero 600€ ya es un dinero...
Publicado Febrero 6, 20241 año Como sois los pudientes..... Yo como solo compro de segunda zarpa pues en el mejor de los casos el antiguo propietario deja el llavero que tenia y ya !! Ahí acaban las promociones jejejeje
Publicado Febrero 7, 20241 año hace 7 horas, joseaguerrero dijo: Pues bien, teniendo en cuenta que son 18.800€ de moto + 1.500€ de maletas = 20.300€. Te ahorras 600€, que es lo que suelen regalar más o menos en una compra de ese tipo. En mi última moto nueva, me ahorré 1.200€ por comprarme una moto en stock. En la anterior, me regalaron 600€ pero en material de la boutique de la tienda. Me vino bien, me compré un casco de 600€ que era una maravilla. Yo creo que puedes apretar un poco más, pero 600€ ya es un dinero... Lo intentaré, a ver q pasa si se estira o no
Publicado Febrero 29, 20241 año On 13/12/2023 at 15:30, joseaguerrero dijo: Otra cosa interesante, te indican que no las uses a más de 130 km/h. Lleváis bolsa interior en la maleta?
Publicado Marzo 2, 20241 año On 6/2/2024 at 8:57, joseaguerrero dijo: Precisamente eso estaba pensando. Si la compras del tirón, imagino que te vendrá la moto de fábrica con todos los bombines iguales. Pero al comprarla por separado, no te coinciden los bombines. Otra pregunta sería: Si se compra las maletas aparte y teniendo ya la moto, "se podría solicitar" que te las entregaran con los bombines correctos para no tener dos juegos de llaves?? Aunque eso encareciera el coste. Pero te ahorrarías un montón de historias y por supuesto un juego de llaves... Buenas. Los bombines que puedas comprar al adquirir las maletas después de la compra de la moto, son genéricos. La diferencia está en la llave y según esta, con los pistones y muelles suministrados los montas a medida de tú llave.
Registra una cuenta o conéctate para comentar