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Pues eso, que es un pedazo de motón, que apenas se le pueden sacar peros y que tampoco son para tanto... la pantalla el desmontarla, el radar...  lo peor que tiene es el precio, pero es que está todo muy caro.

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hace 37 minutos, noxon dijo:

Pues eso, que es un pedazo de motón, que apenas se le pueden sacar peros y que tampoco son para tanto... la pantalla el desmontarla, el radar...  lo peor que tiene es el precio, pero es que está todo muy caro.

 Tampoco lleva puños calefactables de serie,Sabes si las piñas son retroiluminadas? Un saludo

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hace 57 minutos, josebm dijo:

 Tampoco lleva puños calefactables de serie,Sabes si las piñas son retroiluminadas? Un saludo

Acabo de ir a verla, la verdad es que está muy guapa, no lleva las piñas retroiluminadas, mido 1,77 y llego con medias plantas apoyadas, me gusta, pero lo que no me gusta es el precio, le han hecho fotos a la mía para que me hagan una valoración y según eso haré, pero lo veo complicado, la mía tiene 2,5 años 8900km y va de pm, mismo motor, chasis, basculante, frenos, escape, etc... valorándola muy bien en 10k que dudo que lleguen, tendría que poner 10k más... es mucha pasta, y no creo que me ofrezcan más de 8,5 o 9k por la mía.

Me gusta mucho pero lo veo desfasado, sino tuviera la mía, pues quizás, pero dar la mía y 10 u 12k más... lo veo complicado, es mal negocio, la verdad.

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hace 35 minutos, noxon dijo:

Acabo de ir a verla, la verdad es que está muy guapa, no lleva las piñas retroiluminadas, mido 1,77 y llego con medias plantas apoyadas, me gusta, pero lo que no me gusta es el precio, le han hecho fotos a la mía para que me hagan una valoración y según eso haré, pero lo veo complicado, la mía tiene 2,5 años 8900km y va de pm, mismo motor, chasis, basculante, frenos, escape, etc... valorándola muy bien en 10k que dudo que lleguen, tendría que poner 10k más... es mucha pasta, y no creo que me ofrezcan más de 8,5 o 9k por la mía.

Me gusta mucho pero lo veo desfasado, sino tuviera la mía, pues quizás, pero dar la mía y 10 u 12k más... lo veo complicado, es mal negocio, la verdad.

Yo tb estoy como tú,yo tng una Tiger 900 18000km y 3 años  y me dan 9500e pero de rebajar el precio de la Susi nada de nada,veremos a ver si me hace precio algún concesionario xq la kiero con maletasy ya se va un pico

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Pues yo tenía ilusión, la verdad. Pero haciendo números, que va.

Por 10mil me pillo una buena moto de segunda mano y por otros 5mil o menos me puedo pillar una moto en condiciones para circuito. 19mil de serie y con el Suzuki Option 23mil. Ni de coña.

Ya digo, me había hecho ilusión porque es una motaca y en vivo mucho más todavía. Pero mucha pasta para el uso que le voy a dar. Así que seguiré mirando opciones...

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hace 25 minutos, joseaguerrero dijo:

Pues yo tenía ilusión, la verdad. Pero haciendo números, que va.

Por 10mil me pillo una buena moto de segunda mano y por otros 5mil o menos me puedo pillar una moto en condiciones para circuito. 19mil de serie y con el Suzuki Option 23mil. Ni de coña.

Ya digo, me había hecho ilusión porque es una motaca y en vivo mucho más todavía. Pero mucha pasta para el uso que le voy a dar. Así que seguiré mirando opciones...

Se han ido demasiado hacia arriba con el precio ,para tener carencias respecto a la competencia,no todo es tener muchos cv

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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