Publicado Febrero 12, 20241 año Autor hace 17 horas, josebm dijo: Tendrían q tasartela bien al ser Susi tb Por desgracia no es un modelo muy vendido ni solicitado
Publicado Febrero 12, 20241 año hace 5 horas, B_gorka dijo: Por desgracia no es un modelo muy vendido ni solicitado Creo que ese es el problema y eso que la moto va genial, ahora es cuando mejor va. Me subí a la nueva y si está muy guapa, tiene pantallita y mucha electrónica, pero dar la mía con 9k de km y 2,5 años y pagar al menos 10 o 12k por la nueva... y pelada, si ya le pongo caballete, maletas, puños... mismo motor, chasis, basculante, frenos, escape.... una locura.
Publicado Febrero 14, 20241 año Autor Bueno, pues ya está vista. Impresiones: Un poco más alta que mi F. El depósito (a pesar de tener 2 litros más) más corto Manillar más alto y cercano Los focos led no me han gustado mucho (ya lo sabía) pero las luces diurnas de los costados molan mogollón La pantalla muy parecida a la de la GT La cúpula hay que desatornillar y atornillar para cambiar de posición 🤦 Las suspensiones parecen una pasada hasta en parado. Notas cómo va cambiando de posición piloto/piloto+carga/piloto+pasajero
Publicado Febrero 14, 20241 año Autor hace 3 horas, joseaguerrero dijo: Ahora te falta probarla. Has pedido cita?? Lo he intentado pero está complicado por ahora. Con un poco de suerte uno del concesionario ya tiene una pedida...🙏
Publicado Febrero 15, 20241 año Ya, a mi me pasa lo mismo. Las pocas unidades que han entrado, las han comprado sin probarla siquiera y hasta que no vuelvan a entrar en stock, no hay quien pille una para probarla. La gente también se enmelona de una manera. No compro una moto sin probarla, ni de coña, por mucho que confíe en la marca. Y más este modelo, que es nuevo, que nadie la ha probado aparte de probadores oficiales. A los 3 meses las veremos por las tiendas de segunda mano, seguro. Para mí mejor, si puedo pillar una por 3mil euros menos, de lujo, que se compren todas las que quieran ahora, que ya llegará el verano y las rebajas, ya 😆
Publicado Marzo 4, 20241 año Autor Para los que estéis cerca de Bilbao te viernes y sábado..... A probar la GX
Publicado Marzo 5, 20241 año hace 12 horas, B_gorka dijo: Para los que estéis cerca de Bilbao te viernes y sábado..... A probar la GX Ten cuidado con la BESTIA, a ver si te va a gustar mucho y vas a tener que comprártela 😁
Registra una cuenta o conéctate para comentar