Publicado Febrero 4, 20241 año hace 10 horas, noxon dijo: Pero cual tienes tú? años, km? Tiger 900 del 2021 18000km
Publicado Febrero 7, 20241 año Me parece que si no se bajan un poco del burro pocas vamos a ver por aquí y eso que es una gran moto.
Publicado Febrero 9, 20241 año On 8/2/2024 at 9:55, joseaguerrero dijo: La verdad es que en negro esta moto gana muchísimo... Esa es la mia😁 dnd es?
Publicado Febrero 9, 20241 año hace 57 minutos, josebm dijo: Esa es la mia😁 dnd es? No se, la he pillado de Facebook, creo que era por Toledo o por ahí. La mía la están empaquetando ya... es broma, ya quisiera yo hahaha 😅
Publicado Febrero 9, 20241 año 1 hour ago, joseaguerrero dijo: No se, la he pillado de Facebook, creo que era por Toledo o por ahí. La mía la están empaquetando ya... es broma, ya quisiera yo hahaha 😅 Pues yo estoy a la espera que me tasen la moto para hacer la reservaa😋
Publicado Febrero 9, 20241 año hace 3 horas, josebm dijo: Pues yo estoy a la espera que me tasen la moto para hacer la reservaa😋 El lunes hará 2 semanas que hicieron fotos de la mia y sigo esperando a que me digan lo que me dan por ella... Luego en mi curro si tardas un día o incluso en el mismo día en responder ya se están quejando...
Publicado Febrero 10, 20241 año hace 10 horas, noxon dijo: El lunes hará 2 semanas que hicieron fotos de la mia y sigo esperando a que me digan lo que me dan por ella... Luego en mi curro si tardas un día o incluso en el mismo día en responder ya se están quejando... Joer en Alicante me la han tasado por el suelo a buscar otras alternativas
Publicado Febrero 10, 20241 año hace 11 horas, noxon dijo: El lunes hará 2 semanas que hicieron fotos de la mia y sigo esperando a que me digan lo que me dan por ella... Luego en mi curro si tardas un día o incluso en el mismo día en responder ya se están quejando... Q moto tienes?
Registra una cuenta o conéctate para comentar