Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S1000GX


B_gorka

Recommended Posts

hace 2 minutos, joseaguerrero dijo:

Eso se hacía antes en los foros. Como las tiendas tenían stock (las marcas les obligaban a comprar partidas enteras de material, ya no lo hacen, ahora tal cual pagas, se pide directamente a distribuidor o fábrica), pues se podían permitir el lujo de poder bajar precio por grupo y así quitarse el stock de en medio.

Ahora nada, ya viene todo directo de fábrica y no te hacen descuento ni llorándoles...

Bueno la ilusión no la pierdo ya veremos si compro a q precio

Ya digo cosas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, te "dan" o una chuche o un casco y antirrobo o alguna cosa para diferenciarse de los demás... pero bajar ni un € y hacen bien, así no entran en disputa como si que les pasa cuando jubilan un modelo.

Me acuerdo que estuve a punto de comprarme la shiver900, la probé y la sacaba por 7k nueva, sonaba de la leche, 95cv, bicilindrica, pantallita, invertidas, estaba chula y a precio de derribo....

Cuando van a jubilar un modelo es una buena oportunidad, y la verdad es que iba bien, yo en ese momento solo tenia la fazer, y yo es que soy de 4 cilindros, los 2 se acaban pronto, tienen mejores bajos... pero bueno, es diferente, me tiró para atrás la poca estirada viniendo d la fazer que era un molinillo, pero andaba la hijaputa... 230 la puse una vez, cuando la subias de vueltas andaba como un diablo, pero no tenías amortiguación, ni frenos... ese motor de la r6 era muy puntiagudo e iba muy bien.

Ahora con la mil, tienes bajos altos y lo que le eches... la tengo 2,5 años y no la he puesto a tope nunca, anda como un diablo, parece que no tiene fin, da igual la marcha, le das y sale lanzada, parece que andes montado en un cohete.

 

Es una delicia, luego pillo el coche y lo paso mal, me crea mucha mala leche y frustración.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, noxon dijo:

Cierto, te "dan" o una chuche o un casco y antirrobo o alguna cosa para diferenciarse de los demás... pero bajar ni un € y hacen bien, así no entran en disputa como si que les pasa cuando jubilan un modelo.

Me acuerdo que estuve a punto de comprarme la shiver900, la probé y la sacaba por 7k nueva, sonaba de la leche, 95cv, bicilindrica, pantallita, invertidas, estaba chula y a precio de derribo....

Cuando van a jubilar un modelo es una buena oportunidad, y la verdad es que iba bien, yo en ese momento solo tenia la fazer, y yo es que soy de 4 cilindros, los 2 se acaban pronto, tienen mejores bajos... pero bueno, es diferente, me tiró para atrás la poca estirada viniendo d la fazer que era un molinillo, pero andaba la hijaputa... 230 la puse una vez, cuando la subias de vueltas andaba como un diablo, pero no tenías amortiguación, ni frenos... ese motor de la r6 era muy puntiagudo e iba muy bien.

Ahora con la mil, tienes bajos altos y lo que le eches... la tengo 2,5 años y no la he puesto a tope nunca, anda como un diablo, parece que no tiene fin, da igual la marcha, le das y sale lanzada, parece que andes montado en un cohete.

 

Es una delicia, luego pillo el coche y lo paso mal, me crea mucha mala leche y frustración.

Veremos,el tiempo dirá dnd acabo igual me quedo con lo q tng q tampoco es mala opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, josebm dijo:

Acabo de ver en persona la negra y no está mal,no es un color tan llamativo como el azul,el q quiera comprar una gx en mallorca hay 2 disponibles

En Mallorca si te compras la GX con las maletas, te regalan dos ensaimadas. Una para cada maleta 😁

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, joseaguerrero dijo:

En Mallorca si te compras la GX con las maletas, te regalan dos ensaimadas. Una para cada maleta 😁

No te regalan ni los buenos días x eso estoy mirando en la peninsula🤔

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, noxon dijo:

Yo aún sigo esperando a que me digan cuanto me dan por la mía y fui el pasado lunes... llamé el jueves pero nada, mucho interés no se ve que tengan.

A mi me dan 9500e son las maletas en KTM llegan hasta los 11000 si me llevo una 1290 adventure s km 0

Así q otra vez en dudas😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, josebm dijo:

A mi me dan 9500e son las maletas en KTM llegan hasta los 11000 si me llevo una 1290 adventure s km 0

Así q otra vez en dudas😓

Pero cual tienes tú? años, km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...