Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S1000GX


B_gorka

Recommended Posts

1 hour ago, josebm dijo:

Se han ido demasiado hacia arriba con el precio ,para tener carencias respecto a la competencia,no todo es tener muchos cv

El problema es que está todo muy caro, sino recuerdo mal la GT ya está en 16k, solo por las suspensiones 2,8k tampoco me parece que se les haya ido mucho la olla, pero claro no es lo mismo casi 15 que casi 20k

 

Si por los 18800.-€ te metieran maletas, caballete y puñños la verdad es que no estaría nada mal, aunque solo fueran las maletas, pero es que solo con esas 3 cosas se te sube a más de 20k y ya pican.

 

Si como digo en ese precio te hubieran metido al menos maletas y el caballete creo que habría sido mucho, mucho, más vendible.

 

Quizás no hagan oferta porque si la fabrica está en Japón con el lio de Yemen que están atacando los barcos y que ha hecho que se multipliquen x5 el coste del transporte, no les salgan mucho los números o no puedan hacer ofertas o descuentos., eso y la inflación y las pijotadas que cada vez tiene más las motos que hay que pagarlas, la imu, el abs en curva, control de crucero, etc... 

 

Yo me acuerdo hace  de 10-15 años que las 1000  estaban a 12-15k y ahora las top a 24-25k...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, noxon dijo:

El problema es que está todo muy caro, sino recuerdo mal la GT ya está en 16k, solo por las suspensiones 2,8k tampoco me parece que se les haya ido mucho la olla, pero claro no es lo mismo casi 15 que casi 20k

 

Si por los 18800.-€ te metieran maletas, caballete y puñños la verdad es que no estaría nada mal, aunque solo fueran las maletas, pero es que solo con esas 3 cosas se te sube a más de 20k y ya pican.

 

Si como digo en ese precio te hubieran metido al menos maletas y el caballete creo que habría sido mucho, mucho, más vendible.

 

Quizás no hagan oferta porque si la fabrica está en Japón con el lio de Yemen que están atacando los barcos y que ha hecho que se multipliquen x5 el coste del transporte, no les salgan mucho los números o no puedan hacer ofertas o descuentos., eso y la inflación y las pijotadas que cada vez tiene más las motos que hay que pagarlas, la imu, el abs en curva, control de crucero, etc... 

 

Yo me acuerdo hace  de 10-15 años que las 1000  estaban a 12-15k y ahora las top a 24-25k...

es cierto yo estoy mandando mails a los concesionarios a ver si alguno se baja del burro ,hay un chico x face q se la han dejado x 19600 con maletas a ver 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, josebm dijo:

es cierto yo estoy mandando mails a los concesionarios a ver si alguno se baja del burro ,hay un chico x face q se la han dejado x 19600 con maletas a ver 

El problema es que lo que viene lo tienen todo vendido, me lo dijo ayer el comercial, por eso es complicado que se bajen del burro, no tienen necesidad.

 

De hecho ni me han pasado valoración de mi moto, prefieren venta a pelo y por el precio marcado.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es que el otro día en el artículo de Formula Moto creo que era, la comparaban con caballos, equipación y demás, con la Kawasaki, la Yamaha, etc, parecidas en su rango. Y hostias, no me había dado cuenta porque son motos que no me interesan, pero la Suzuki se las lleva de calle en muchas cosas.

Luego las compara a título informativo con las grandes (BMW, Ducati, KTM) y claro, ahí ya empiezan las carencias, pero es que son motos de 23mil euros para arriba. La Ducati Multistrada V4S, se va a los 27mil pavos.

Pero me sorprendió que dentro de su rango, por precio y por equipación, es de las más punteras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, noxon dijo:

El problema es que lo que viene lo tienen todo vendido, me lo dijo ayer el comercial, por eso es complicado que se bajen del burro, no tienen necesidad.

 

De hecho ni me han pasado valoración de mi moto, prefieren venta a pelo y por el precio marcado.

Pues a mí sí me han pasado valoración de mi moto y tampoco me urge, puedo hacer el pedido y esperar ,tb me gusta la gt nueva q saldrá a principios de verano la negra con ruedas doradas solo tiene de nuevo los colores

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, joseaguerrero dijo:

El caso es que el otro día en el artículo de Formula Moto creo que era, la comparaban con caballos, equipación y demás, con la Kawasaki, la Yamaha, etc, parecidas en su rango. Y hostias, no me había dado cuenta porque son motos que no me interesan, pero la Suzuki se las lleva de calle en muchas cosas.

Luego las compara a título informativo con las grandes (BMW, Ducati, KTM) y claro, ahí ya empiezan las carencias, pero es que son motos de 23mil euros para arriba. La Ducati Multistrada V4S, se va a los 27mil pavos.

Pero me sorprendió que dentro de su rango, por precio y por equipación, es de las más punteras...

Bueno la tracer gt plus tb lleva bastante electrónica y lleva los puños y maletas de serie siendo más barata

Ahora, joseaguerrero dijo:

Bueno, a ver si nos toca la Primitiva a todos y nos pillamos una cada uno hahahaha

Y si hacemos compra conjunta , jijijijiji 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, josebm dijo:

Bueno la tracer gt plus tb lleva bastante electrónica y lleva los puños y maletas de serie siendo más barata

Sí, con esa es con la que más la comparan, pero creo que solo le gana en equipación. En el resto, se la lleva de calle la Suzuki. Tengo un amigo que fue a probarla y cuando bajó me miró raro. Me dijo que no le había gustado nada, que era un trasto hahahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, josebm dijo:

Bueno la tracer gt plus tb lleva bastante electrónica y lleva los puños y maletas de serie siendo más barata

Yo probé la anterior e iba con mucha ilusión por comprarla y me decepcionó mucho y ya me pillé la F, la nueva nose, hablaban muy bien de ella, pero ya pueden haberla hecho de la leche que el tricilindrico se come un mojón con una mil de 4 cilindros y más con ese motoraco de la susi, es que no tiene nada que ver, compiten en diferentes categorías.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, josebm dijo:

Y si hacemos compra conjunta , jijijijiji 

Eso se hacía antes en los foros. Como las tiendas tenían stock (las marcas les obligaban a comprar partidas enteras de material, ya no lo hacen, ahora tal cual pagas, se pide directamente a distribuidor o fábrica), pues se podían permitir el lujo de poder bajar precio por grupo y así quitarse el stock de en medio.

Ahora nada, ya viene todo directo de fábrica y no te hacen descuento ni llorándoles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Entonces ha estado mucho parada, claro...... Limpia bien el deposito y ya de paso ves como esta la bomba porque seguramente el problema este por ahí. y pasa si puedes por presentaciones.
    • Cierto, @josebm lo comentó aquí:   Lo extraño es que un color habitual no llegue a España. Me explico: En USA siempre hay UN color que se sale del catálogo general (en UK y Francia, por ejemplo, además suelen sacar ediciones limitadas). Por ejemplo, el amarillo, que parece ser es un color que les gusta a los norteamericanos. Lo tenemos en la GSX-8R y de casi toda la vida lo hemos tenido en la GSX-R, de venta exclusiva en USA. Bien, es lógico, en USA sacan un modelo con un color diferente, lo aceptamos. Pero lo que me extraña es que una moto, que se le cambia solo las llantas de color, no llegue al mercado español. Y digo al español, porque al mercado europeo sí que ha llegado.  Reino Unido: https://bikes.suzuki.co.uk/bikes/sport/gsx-s1000gt/ Francia: https://moto.suzuki.fr/gamme/sport-gt/gsx-s1000gt/ Alemania: https://motorrad.suzuki.de/modelle/street/gsx-s1000gt-travel-edition Entonces, porqué no la traen a España??? Puede ser por un tema de stock y quieren vender TODO lo que haya de 2023, antes de traer la versión 2024?? Y con esas, van dando alargas hasta que agoten la negra 2023 para vender la 2024. Puede ser eso?? Porque otra explicación no le encuentro...
    • Después de ver la gama de colores 2024, y comparando con otras fotos que hay en internet, me he dado cuenta de que el modelo en color negro mantiene las llantas negras, pero en otros países las tiene del mismo color dorado que el subchasis trasero. Mirando en las páginas oficiales de otros países europeos, veo que la mayoría de ellos tienen la versión en negro con las llantas doradas y unos pocos, como España, mantienen la de las llantas negras. He de decir que no hay color, resultando mucho más bonita con las llantas doradas y es una pena que en España no podamos adquirirla asi.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...